Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ************

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado ************



    **************************
    Última edición por Reimi; 07/06/18 a las 10:07:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    881

    Predeterminado

    Me gusta mucho el resultado, pero yo cortaría por arriba y por abajo haciendo coincidir la barandilla en la esquina inferior derecha.

    Saludos.
    EOS 50D/Sigma 18-200 OS/Sigma 10-20/430 EX II/ Web / Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Me gusta mucho la toma!...a parte de pulir el HDR un poquito para evitar pequeños halos que veo (lo mismo es por el monitor del curro eh!...yo haría un recorte por la zona baja para eliminar la escalera, que creo que no aporta nada...me he permitido hacerte un ejemplo, si te molesta que haya manipulado la foto me lo dices y la quito "ipso facto"!!



    Y ya puestos clonaría pra eliminar los restos de barandilla y el pilote de la derecha...pero eso ya según gustos

    Un saludo a tod@s!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Me gusta el resultado, salvo el cielo, que aparte del ruido, lo veo como pintado.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Me gusta mucho ese HDR medio desaturado, alguna tome tengo yo también haciendo lo mismo. Coincido con lo del recorte, me quedo con la sugerencia de eskorzo, y quizá un filtro anti ruido le iría bien
    Qué bonito Greenwich, yo vivía muy cerca de allí!
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Entre Ceuta y Málaga
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Me gusta la foto. No es una exageración de HDR que es de agradecer. El pueblo bonito, lo conozco ya que atracamos (de crucero por el mar del Norte) junto al Cutty Sark Pier. Bueno, no atracamos sino que amarramos a dos boyas en medio del Támesis.

  7. #7

    Predeterminado

    Bonita toma.

    Saludos
    Mi equipo:

  8. #8

    Predeterminado

    Está muy bien..me gusta mucho el efecto que has logrado. Pero coincido en lo del cielo...no me acaba de convencer.
    En cuanto a la barandilla..a mi me gustaba más con ella.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Hola,

    como te han comentado por arriba yo me cargaría la diagonal de la barandilla, ya que se lleva mucha atención y al final no te lleva a ningún sitio...


    Saludos!
    La vida está en la calle....
    http://www.streetmemories.net

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose.singla Ver Mensaje
    Me gusta mucho el resultado, pero yo cortaría por arriba y por abajo haciendo coincidir la barandilla en la esquina inferior derecha.

    Saludos.
    Me gusta tu idea de la barandilla, la verdad es que lo pensé en su momento y no sé porqué no lo hize...
    Gracias por el aporte Jose.singla.

    Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Me gusta mucho la toma!...a parte de pulir el HDR un poquito para evitar pequeños halos que veo (lo mismo es por el monitor del curro eh!...yo haría un recorte por la zona baja para eliminar la escalera, que creo que no aporta nada...me he permitido hacerte un ejemplo, si te molesta que haya manipulado la foto me lo dices y la quito "ipso facto"!!



    Y ya puestos clonaría pra eliminar los restos de barandilla y el pilote de la derecha...pero eso ya según gustos

    Un saludo a tod@s!!
    En absoluto me molesta que hayas manipulado la foto, pero me convence menos ya que dejas un trocito y lo de clonar, a menos que sea alguna mancha del sensor no lo hago, así prefiero mantener la barandilla, incluso me da algo de profundidad dejandola.. Además que no me gustan mucho los recortes que no mantienen la foto escalada horizontal-vertical... Lo de los halos.. en mi monitor (iMac) no me sale ni uno..
    Muhas gracias Eskorzo por comentar.

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Me gusta el resultado, salvo el cielo, que aparte del ruido, lo veo como pintado.

    Saludos.
    Para nada pintado,jejeje, cierto que aparece ruido, aunque le pase un antiruido pero igual le dí poquito suavizado... pero ya te digo que en la foto original el cielo estaba echo una pena, blanco y plano como el solo, era un dia de las nevadas de enero y claro... al hacer el HDR, aparecieron esas nuves que se disimulaban en la original.
    Gracias Chapiniki.

    Cita Iniciado por Kriss Ver Mensaje
    Me gusta mucho ese HDR medio desaturado, alguna tome tengo yo también haciendo lo mismo. Coincido con lo del recorte, me quedo con la sugerencia de eskorzo, y quizá un filtro anti ruido le iría bien
    Qué bonito Greenwich, yo vivía muy cerca de allí!
    Saludos
    Greenwich, es muy paseable, como muchos de rincones de Londres... 2 años viviendo allí dan para conocerse otros sitios menos "turísticos"...
    Gracias Kriss.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin alonso Ver Mensaje
    Me gusta la foto. No es una exageración de HDR que es de agradecer. El pueblo bonito, lo conozco ya que atracamos (de crucero por el mar del Norte) junto al Cutty Sark Pier. Bueno, no atracamos sino que amarramos a dos boyas en medio del Támesis.
    Gracias Fermin... el Cutty's se quemó hace un tiempo y lo tienen reparando... pero bueno, era algo que ya habia visto en bastantes ocasiones, quizá por eso no lo eché en falta.
    Salu2
    Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Bonita toma.

    Saludos
    Gracias Francisco, me alegro que te guste.
    Reimi


    Cita Iniciado por Mauricio Sanchesco Ver Mensaje
    Está muy bien..me gusta mucho el efecto que has logrado. Pero coincido en lo del cielo...no me acaba de convencer.
    En cuanto a la barandilla..a mi me gustaba más con ella.
    Saludos.
    A mi me gusta tambien más con ella mauricio... coincidimos..
    Gracias por pasar.. lo del cielo, probaré arreglarlo pero espero no cagarla xD

    Cita Iniciado por ferkys Ver Mensaje
    Hola,

    como te han comentado por arriba yo me cargaría la diagonal de la barandilla, ya que se lleva mucha atención y al final no te lleva a ningún sitio...


    Saludos!
    La varandilla se queda.... jajajajajaja, joooo, es que me gusta mas con ella... intentaré quitara a ver que pasa pero escalando la imagen, es que como la ha dejado Eskorzo no me mola mucho, ni formato cuadrado ni rectangular....
    Salu2 Ferkys.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Me gusta el tratamiento y la composicion!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •