Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Desenfoque de movimiento...bien aplicado?

Predeterminado Desenfoque de movimiento...bien aplicado?

Me gusta hacer fotos cuando voy de copiloto en un coche..porque siempre salen cosas curiosas cuando lo de fuera se mueve...si a eso le sumas que vas por un túnel casi a oscuras y que tienes q aguantar la cámara quieta como un campeón durante medio segundo..pues sale algo así.
    Título: Persecución.

Y bien..que os parece?...(sin piedad)

mr275 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

que quieres decir con si esta bien aplicado? yo creo que tendrias que haber unsado velocidad tipo 1/25 aprox y haber seguido al coche delantero(dificil jeje) para sacar este nitido tal como la as sacado solo sale "fijo" tu coxe

Predeterminado

Cita Iniciado por mr275 Ver Mensaje
    que quieres decir con si esta bien aplicado? yo creo que tendrias que haber unsado velocidad tipo 1/25 aprox y haber seguido al coche delantero(dificil jeje) para sacar este nitido tal como la as sacado solo sale "fijo" tu coxe
    Me refiero a la sensación de velocidad que normalmente provoca el desenfoque de movimiento. Al preguntar si estaba bien aplicado, me refería a si en este caso en concreto daba esa sensación...o simplemente (como creo que es el caso) es una foto "movida".
    Gracias por contestar a los dos.
    Saludos.

Reimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A ver, bajo mi humilde opinion, siempre que veo estelas en alguna foto, me da sensación de velocidad, ya sea en primera persona o en tercera, y esta lo hace, logra su objetivo, pero no deja de ser una foto movida tambien...
    Tengo una parecida a la tuya, pero no me salió lo que buscaba, y era una sensación como la que da la tuya, de velocidad, ya que me salió bstante congelada.... a ver que te parece...

(si desvirtua tu post la puedes eliminar)

Predeterminado

Cita Iniciado por Reimi Ver Mensaje
    A ver, bajo mi humilde opinion, siempre que veo estelas en alguna foto, me da sensación de velocidad, ya sea en primera persona o en tercera, y esta lo hace, logra su objetivo, pero no deja de ser una foto movida tambien...
    Tengo una parecida a la tuya, pero no me salió lo que buscaba, y era una sensación como la que da la tuya, de velocidad, ya que me salió bstante congelada.... a ver que te parece...

(si desvirtua tu post la puedes eliminar)

No, no, no..para nada la quites. Desvirtuar...desvirtua..jajajaja...porque aunque da menos sensación de movimiento, la tuya sí que está "bien sacada". Quizá el blanco y negro ayuda a que esa sensación sea menor...
    Gracias por contestar y tomarte la molestia de buscar una foto para "comparar"...al final..no comparamos todo lo que vemos con lo que nosotros hacemos??? Y comparando, se aprende.
    Un saludo.

mr275 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que para darle la foto que buscavas la clave es que se ve que tu coche esta como doble, si te fijas se ven claramente dos matriculas si no hubiera sido asi hubiera quedado mejor,
    aun asi un truqillo,preestablecer el modo tv a 1/60 sacas fotos e instanteanamente cmaias a 1/30 y luego clonas el mismo coche y fijo que podria salir algo curioso

aunque lo demas salga movido la gracia es si el coxe sale menos movido

es como lso barridos si todo sale movido aunque algo salga menos movido pues no es muy buena pero si el objeto a barrer sale mas nitido ya cambia la cosa y contra mas nitido mejor