Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: I  Barcelona

Reimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado I  Barcelona

Hola, ya estoy otra vez por aqui... estoy intentando domar mi tokina 116, no estoy acostumbrado a ultra angulares y bueno, a ver que os parece esta panorámica de Barcelona...
    Salu2, consejos y pulidas serán bienvenidas.
    Reimi

Predeterminado

Me gusta mucho la estela curvada que va dejando el barco. A lo mejor es mi monitor..pero..no está un poco oscura? Después a lo mejor le quitaba un poco por arriba y por abajo, para centrar más la atención..pero vamos..esto último ya es muy personal.
    De cualquier modo..me gusta mucho.
    Saludos.

luxman está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me gusta bastante. Quizás opino, como el anterior compañero, que quizá un pelín más de luz no vendría mal. Aunque imagino, por el cielo que se observa, que la luz era la propia de un día nublado. Creo que ya empiezas a tener tu Tokina domesticadito!! Por cierto dices que es un 116? ese rango no correspode más a teleobjetivo que a gran angular (10mm)?

Saludos,
    Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Se le ha colado un 1, es un 16mm.
    Una toma muy interesante, parece desde el Puente Porta d'Europa, un estupendo lugar para hacer buenas tomas de bcn. Cuando voy no pararía de hacer fotos.
    Tal vez chispita azulado?. Y darle algo de luces a las sombras más fuertes?. Bueno, es cosa de ir probando y de gustos

Salu2
    Última edición por enricvision; 02/05/10 a las 16:55:17
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauricio Sanchesco Ver Mensaje
    Me gusta mucho la estela curvada que va dejando el barco. A lo mejor es mi monitor..pero..no está un poco oscura? Después a lo mejor le quitaba un poco por arriba y por abajo, para centrar más la atención..pero vamos..esto último ya es muy personal.
    De cualquier modo..me gusta mucho.
    Saludos.
    Iba a ponerlo en el primer post, sobre si la veiais oscura... y veo que un poco sí. Subiré luces a ver que tal. Y lo de recortar, pues tambien es buena idea, suelo apaisar un poco más este tipo de fotos y esta no lo hice porque las nubes estaban ahí, pero como que no cuentan mucho...
    Gracias mauricio!
    Cita Iniciado por luxman Ver Mensaje
    Me gusta bastante. Quizás opino, como el anterior compañero, que quizá un pelín más de luz no vendría mal. Aunque imagino, por el cielo que se observa, que la luz era la propia de un día nublado. Creo que ya empiezas a tener tu Tokina domesticadito!! Por cierto dices que es un 116? ese rango no correspode más a teleobjetivo que a gran angular (10mm)?

Saludos,
    El Tokina, exactamente como dice Enric, un 11-16, suelo poner lo del 116 porque normalmente ya se entiende y me he acostumbrado xD. Lo de domesticado, todavía no... uf, me queda sacar toda la nitidez que en teoría dá. El dia no estaba muy mal, pero no era un dia 100% con buena luz, pero no hay excusa, el fotografo que es un patata...
    Gracias Luxman por pasar.
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Se le ha colado un 1, es un 16mm.
    Una toma muy interesante, parece desde el Puente Porta d'Europa, un estupendo lugar para hacer buenas tomas de bcn. Cuando voy no pararía de hacer fotos.
    Tal vez chispita azulado?. Y darle algo de luces a las sombras más fuertes?. Bueno, es cosa de ir probando y de gustos

Salu2
    Parece que tu tambien has sido atrapado por el sitio, muy muy bueno para sacar una foto panorámica de esa zona de Barcelona... me gustaría ir otra vez con mejores condiciones...
    Igual si que está un pelin azulado, y eso que he bajado la saturación, pero hay mucha agua y mucho cielo... con lo que hay una dominante.
    Gracias por las sugerencias Enric... a ver que consigo.
    Gracias a todos por pasaros.
    Reimi

perdulario está desconectado Participante

Predeterminado

muy chula, quizás recortar agua y algo menos de cielo para hacer el formato mas panorámico, solo mi humilde impresión, pero muy chula...

Predeterminado

Cita Iniciado por perdulario Ver Mensaje
    muy chula, quizás recortar agua y algo menos de cielo para hacer el formato mas panorámico, solo mi humilde impresión, pero muy chula...
    Gracias perdulario... lo he probado y creo que gana... esta tarde-noche la cuelgo para que me deis vuestra opinión...
    Salu2

IVANGONZALEZITM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Los compañeros ya lo han comentado, formato panoramico y menos dominante azul y preciosa.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANGONZALEZITM Ver Mensaje
    Los compañeros ya lo han comentado, formato panoramico y menos dominante azul y preciosa.
    Saludos.
    Gracias Ivan... intentaré rectificar esa dominante, pero ya te digo que habia mucha agua y mucho cielo... le subiré la temperatura a ver...
    Salu2

psm1984 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mi, sin embargo, me gusta esa dominante azul. Lo que no entiendo bien es el por qué del f22, tan cerrado pierde mucha calidad el objetivo ¿no?

Por lo demás, el horizonte está demasiado centrado, como ya han comentado quita algo de agua.

Un saludo!

Diseno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bella!, muy buena, que pasa tan dificil es de domar tan pocos mm?????.....buena foto tio, un abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    Bella!, muy buena, que pasa tan dificil es de domar tan pocos mm?????.....buena foto tio, un abrazo!
    Muchas gracias Edu tio... dificil? parece mentira lo que puede llegar a abarcar una lente así, hasta lo que no quieres que entre se te cuela... es algo extraño para mi de momento... pero todo se andará.
    Gracias por pasar.
    Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo