Hola, ya estoy otra vez por aqui... estoy intentando domar mi tokina 116, no estoy acostumbrado a ultra angulares y bueno, a ver que os parece esta panorámica de Barcelona...
Salu2, consejos y pulidas serán bienvenidas.
Reimi
![]()
Me gusta mucho la estela curvada que va dejando el barco. A lo mejor es mi monitor..pero..no está un poco oscura? Después a lo mejor le quitaba un poco por arriba y por abajo, para centrar más la atención..pero vamos..esto último ya es muy personal.
De cualquier modo..me gusta mucho.
Saludos.
Me gusta bastante. Quizás opino, como el anterior compañero, que quizá un pelín más de luz no vendría mal. Aunque imagino, por el cielo que se observa, que la luz era la propia de un día nublado. Creo que ya empiezas a tener tu Tokina domesticadito!!Por cierto dices que es un 116? ese rango no correspode más a teleobjetivo que a gran angular (10mm)?
Saludos,
Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/
Se le ha colado un 1, es un 16mm.
Una toma muy interesante, parece desde el Puente Porta d'Europa, un estupendo lugar para hacer buenas tomas de bcn. Cuando voy no pararía de hacer fotos.
Tal vez chispita azulado?. Y darle algo de luces a las sombras más fuertes?. Bueno, es cosa de ir probando y de gustos
Salu2
Última edición por enricvision; 02/05/10 a las 16:55:17
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Iba a ponerlo en el primer post, sobre si la veiais oscura... y veo que un poco sí. Subiré luces a ver que tal. Y lo de recortar, pues tambien es buena idea, suelo apaisar un poco más este tipo de fotos y esta no lo hice porque las nubes estaban ahí, pero como que no cuentan mucho...
Gracias mauricio!
El Tokina, exactamente como dice Enric, un 11-16, suelo poner lo del 116 porque normalmente ya se entiende y me he acostumbrado xD. Lo de domesticado, todavía no... uf, me queda sacar toda la nitidez que en teoría dá. El dia no estaba muy mal, pero no era un dia 100% con buena luz, pero no hay excusa, el fotografo que es un patata...
Gracias Luxman por pasar.
Parece que tu tambien has sido atrapado por el sitio, muy muy bueno para sacar una foto panorámica de esa zona de Barcelona... me gustaría ir otra vez con mejores condiciones...
Igual si que está un pelin azulado, y eso que he bajado la saturación, pero hay mucha agua y mucho cielo... con lo que hay una dominante.
Gracias por las sugerencias Enric... a ver que consigo.
Gracias a todos por pasaros.
Reimi
muy chula, quizás recortar agua y algo menos de cielo para hacer el formato mas panorámico, solo mi humilde impresión, pero muy chula...
Los compañeros ya lo han comentado, formato panoramico y menos dominante azul y preciosa.
Saludos.
A mi, sin embargo, me gusta esa dominante azul. Lo que no entiendo bien es el por qué del f22, tan cerrado pierde mucha calidad el objetivo ¿no?
Por lo demás, el horizonte está demasiado centrado, como ya han comentado quita algo de agua.
Un saludo!
Bella!, muy buena, que pasa tan dificil es de domar tan pocos mm?????.....buena foto tio, un abrazo!
Marcadores