Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¡¡¡Segunda vez!!!, ¡¡¡ sigue el miedo...!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Exclamation ¡¡¡Segunda vez!!!, ¡¡¡ sigue el miedo...!!!



    Ahí va pues la segunda, a ver si os gusta la tipografía esta vez,¡ hombre y la foto claro...!


    P.D. La foto es lo que está detrás de mi firma...



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje


    P.D. La foto es lo que está detrás de mi firma...


    Jajaja. Qué jodío!
    La técnica se aprende. La sensibilidad... se tiene.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Me gusta el colorido y creo que la habitacion tiene muchas posibilidades, pero personalmente me pierdo mirando con la composicion que has hecho, y esta vez no me molesta nada la firma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Salamanca y alrededores
    Mensajes
    819

    Predeterminado

    me gusta la foto pero me distrae mucho la firma

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    La v no se sabe qué es muy bien... ¿Esa pedazo de firma vas a poner? Me satura tanto que sólo veo las letras
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    El colorido de la foto esta bien pero esque lo que me falla es el encuadre, la mitad de las cosas estan recortadas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr275 Ver Mensaje
    El colorido de la foto esta bien pero esque lo que me falla es el encuadre, la mitad de las cosas estan recortadas...

    ¡Hombre es que si no recortamos nada en el encuadre, tendría que hacer una foto o mejor una secuencia omnivisión para hacer un QTVR, y ni tenía en este viaje trípode (en casa se quedó), ni me quiero quedar sin pareja...!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    Me gusta el colorido y creo que la habitacion tiene muchas posibilidades, pero personalmente me pierdo mirando con la composicion que has hecho, y esta vez no me molesta nada la firma.
    ...pues si vieras el resto de la casa, y el jardín, ¡posibilidades mil!.
    Pues no tiene pérdida, vengo de mi espalda a la derecha y tiro de frente a la derecha también, que vas a dar a un claustro con muchas más posibilidades, ¡¡ay como viven las monjitas, con una vivienda así y en semejante entorno, también me recogía yo, aunque fuera cambiándome de sexo, o intercambiándolo!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    En mi humilde opinión sigo sin ver la utilidad de una firma tan grande (pero en gustos....), la foto me gusta, abrir un poco mas el encuadre creo que hubiera ganado bastante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Qué curioso, ya había llegado yo a esta foto pero por distinto camino.

    Lo primero dar una sincera bienvenida (aunque algo tardía después de tantos posts) a Javsalon, en quien atisbo la extraña virtud de saber conjugar en su fina prosa la ironía sin ofensa, un placer poco habitual. seguro que disfrutaré leyéndote, así que celebro tenerte por aquí.

    Lo segundo y sobre la foto, yo no sé si hay reglas expresas o tácitas al respecto, pero entiendo que los comentarios sobre una foto no tienen por qué limitarse a señalar lo que de la imagen mostrada puede "mejorarse" recortándola, ajustándola o aireándola, ciñéndose a lo que vemos y no a lo que podríamos haber visto; así que no veo qué mal hay en tratar sobre el modo en qué podría haberse hecho otra foto o en hacer apuntes sobre cuestiones metafotográficas.


    Así que en mi opinión:

    Me da que casi todo el interés de esta foto termina en su capacidad para que el autor evoque lo que sintió en dicho lugar, lo cual está muy bien, pero es una pena que haya necesitado explicarlo y yo no sea capaz de sentirlo sino después de leer el post nº 8, jeje.

    Es una pena que en la chimenea no se aprecie detalle y, vista la tranquilidad del lugar, igual hubiera sido mejor cerrar la puerta para poder obtenerlo sin quemar las luces del claustro.

    Como alguien ya señaló, casi todos elementos que aparecen en la escena están cortados o recortados, lo cual dispersa la atención al no haber nada que la centre.

    Sobre la posición y la composición: además de la caidita hacia la izquierda, creo que hubieras obtenido un mejor resultado agachándote un poco, dando un paso hacia la derecha y dejando la lámpara del techo fuera de la vista, haciendo la foto justo enfrente de la chimenea.

    Y la atmósfera: el recogimiento del lugar no se traslada a la imagen, igual hubiera sido mejor dar prioridad a la luz que entra por la ventana y exponer para el santísimo encapsulado y para el claustro que se adivina al cruzar la puerta, dejando el resto de elementos de la estancia en penumbra.

    La firma no la veo, así que no puedo opinar. ¿dónde decís que está?
    Última edición por Teo Barker; 03/05/10 a las 12:01:00



  11. #11

    Predeterminado

    No veo más allá de la firma, creo que resta valor a una buena foto.
    Mi yo digital: [ Blog | Flickr | Twitter | Google Profile]

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mi me confunde la foto porque tiene tantos detalles que es como la de ¿where is walli?
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sigue nevado
    Por IVANGONZALEZITM en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/10, 17:14:07
  2. Sigue la luz
    Por Julio Fuentes González en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/09, 17:11:25
  3. Dame Caña ¡Sigue, mami, sigue! Jajajaja
    Por megacampiona en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/08/09, 10:22:25
  4. Sigue la oferta de la 30D
    Por fotowaton en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/08, 16:05:04
  5. Suma y sigue
    Por eduardet en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/08, 10:22:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •