Pues a mí la segunda me gusta. Las otras no. Dominan mucho elementos que nada tienen que ver con la torre y que tampoco añaden información interesante. No sé yo este cañón de la tercera foto... Y en cuanto a la primera ¿Qué es ese monton de cosas grises de primer plano?
Esas cosas grises/azules son misiles si no me equivoco y estan apuntando a la torre, justo antes de cruzar el Sena, la verdad es que no se que significado, supongo que sera una pequeña muestra del ejercito Frances, a ver si alguien que sepa nos lo aclara. Y el cañon de la última es uno de los muchos que hay por la parte de detras del museo militar si no recuerdo mal y creo que le aportaba algo interesante a la foto. No es un reportaje solo de la torre eiffel, sino de la torre y de paris en generla digamos jeje.
Saludos
A mi la primera me gusta mucho, como esas lineas nos dirijen la mirada hacia la torre, para mi gusto personal le falta luz a la toma la veo muy apagada y algo de nitidez a la torre, esto quizas por lo pequeña que la has subido
Por orden de preferencias me quedo con la 2º y luego con la 1º.
Marcadores