Como siempre cualquier observación o crítica sera útil para seguir creciendo como fotógrafo.
gracias por participar
![]()
Me gusta el juego desenfoque-enfoque, lo veo muy apropiado, pero el encuadre cortaría por arriba, hay información que no aporta nada. El b/n, me gusta.
Saludos.
comparto la opinion del compañero, de esa forma descentras el motivo principal.
un saludo
, hola, suelen decir que los desenfoques en los primeros planos son complicados de asimilar y como en todo algunas veces vale y otras no.
En éste caso en concreto a mi me sirve, me dirige la mirada, no me molestaría el desenfoque de no ser excesiva la zona desenfocada, (según mi punto de vista, claro), vamos que me sobra encuadre.
Qué haría yo de ser mía la foto?, reencuadrar a un formato cuadrado y dejaría lo imprescincible, llevando la zona enfocada al tercio izdo, dejando el gancho alrededor +/- del punto fuerte inferior derecho.
Ya puestos antes de recortar le arreglaba algo las líneas.
PD: Desconozco si se pueden trastear las fotos de otros usuarios y mostrar el trasteo o dejar enlace. La tengo trasteada, si lo deseas por privado te la paso, que una imagen vale más que 100 palabras.![]()
Saludos,
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
Tendrás que situarte a la cola de acreedores.
Te dejo el enlace al trasteo.
http://img39.imageshack.us/img39/7554/mg0482.jpg
PD: Se me habia perdido por el disco duro.![]()
Saludos,
Si que me gusta, si
gracias!
Me es mas fácil meter mano a saco en las fotos de otros que en las mias propias, no se porqué pero soy mas conservador en cuanto a recortes o procesos.
saludos
Creo que eso mismo nos ocurre a todos y no creo que tenga mucho que ver en lo conservador que sea uno.
El que afota ha visto algo, los que vemos lo que se muestra, partimos de esa visión y añadimos, quitamos desde la base de la que partimos, que no es más que la foto que ha visto otro.
Por eso en mi opinión los foros ayudan, siempre que se sea sincero.
saludos,
Saludos,
Marcadores