Se que para muchos el tratamiento parecerá algo exagerado pero es buscado .
Es una de las muchas maquinas que estoy preparando para una futura exposición llamada "Cangrejos de Hierro".
Saludos a todos ;-)
![]()
Wisonet. El tratamiento es extremo...pero eso no significa que no sea impactante, que lo es. es una gran toma, y el tratamiento me parece muy acertado para el motivo. Felicidades
Peinso igual que Mustang, si bien el cielo te ha quedado magnífico, mí felicitación y te deseo suerte con la exposición.
50D + Tanrom 17-55 f: 2'8 + Canón EF 70-300 f:4/5'6 + canón 85mm f:1.8+430 EX II
Magnífica foto Wisonet, impactante.
salu2
Canon EOS 7D
A mi tb me gusta, me recuerda al vehiculo de un videjuego de xbox360, muy impactante, buen tratamiento! enhorabuena!
A mí me encanta todo, el encuadre, la perspectiva (que nunca falla con las excavadoras) y el cielo, aunque le daría algo más de saturación.
Muy buen trabajo.
Canon EOS 50D | Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM | Tamron 70-300mm f/4-5.6 DI VC USD
http://photograsurf.blogspot.com/
efectivamente, Wiso; en este caso el tratamiento extremo está en su punto justo y lograste darle el aire que pide! Salud, amigo y buen trabajo!
Magnífico trabajo! El tratamiento, como comentan, en su punto justo....
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
A mi me gustan los HDR extremos asique felicidades por la toma!!! Es un tratamiento q le viene muy bien al motivo.
Con cuantas fotos hiciste el hdr?
Enhorabuena por la foto, me parece genial, tanto la foto en si como el tratamiento. Ya la había visto en tu flickr, ahora que se puede ver un poco más grande me gusta aún más.
Encuadre, procesado, etc.., todo perfecto, no se me ocure otra cosa que felicitarte, me la apunto como favorita.
Un saludo.
Soy yo o el conductor parece un jeque árabe?????
La foto, como acostumbras, genial!
Marcadores