Imagen tomada hace unos meses en la Plaza de España de Sevilla.
![]()
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
MUY BUENA la composición con los picos in crecendo. En cuanto a lo demás; quizás veo demasiada luz en la parte superior; si tiras con RAW podrías intentar un HDR para bajar las luces de esa zona. Podrías poner los datos Exif?
Saludos
Gracias por pasarte y comentar.
Intentaré hacer lo que dices a ver como me queda.
Utilicé el Tamron 18-270mm.
Datos EXIF:
File name: Torre_custodiada_2.jpg
File size: 278459 bytes
Camera model: Canon EOS 450D
Date/Time: 2010:01:27 17:35:38
Resolution: 1139 x 1709
Flash used: No
Focal length: 41.0mm (35mm equivalent: 165mm) CCD width: 8.92mm
Exposure time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/8.0
Focus dist.: Infinite
ISO equiv.: 200
Whitebalance: Auto
Metering Mode: matrix
Exposure: Manual
Exposure Mode: Manual
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
No me disgusta la composición, pero la veo muy centrada. Las distorsiones, pues eso, hacen que la farola de la derecha esté caída y coincido con AdQuo en cuanto a las luces.
Saludos.
Hola de nuevo. Quisiera apuntar una posibilidad y es que con esa velocidad y diafragma, pienso que sería perfectamente posible subir el número de f ybajar la velocidad de obturación; con esto lograríamos más nitidez y profundidad de campo y no sé si quizás también hubiera protegido más las luces; quizás f11 a 1/125... y si me apuras un poco, f16 a 1/60... Yo tengo disparado sintrípode a 1/30 sg con la hassel con el levantar de un espejo de formato medio de tal tamaño sin que se vea comprometida la foto.
Muy buena composición, me encanta!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Gracias a todos por vuestros comentarios.
AdQuo: Leo tus observaciones al llegar a casa y hoy estuve en Sevilla, si lo llego a leer antes me habría llevado la cámara y hubiese experimentado porque tuve un buen rato libre y estaba casi con el mismo nublado que el día de la foto.
Saludos cordiales
Marcadores