es un rincon que me gustó, a parte al recortar la toma me gusto como queda compensada la toma con el carro y la ventana en los tercios superior he inferior y la puerta ocupando el centro del segundo plano,dibujando un triangulo imaginario.espero que os guste
Última edición por NOSKI; 12/05/10 a las 00:53:22
Pues ya te lo has dicho tu todo amigo noski, je, je, je... la verdad es un rinconcito muy típico, bien puesto todo en su sitio, y el b&n le va muy bien... yo no se si le metería algo más de contraste, probaría...
Un abrazo quillo
compañero;
mire lo del contraste y se lo di pero el histograma es lo que me deja hacer antes de empastar los negros, esta muy justa.
gracias por pasar y me alegra que te guste el rincon.
un grato saludo
Buena toma, me gusta, aunque quizás hubiese jugado con la zona oscura de la ventana, dándole un pelín más de claridad.
En cuanto al carro, no se si lo robarán una vez que se ha hecho famoso gracias a tu fotografía!
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
PECETERO; gracias por pasar y comentar, decirte que bueno eso ya va en el gusto de la persona, en esta toma a parte de la composicion es importante tambien lo contrastes, si pretendondo pasarla a b/n tengo que jugar con ellos y creo que resalta mas y tiene mas fuerza asi la ventana que dando mas claridad ya que esta y lo aporta la parez que rodea la ventana.
bueno como te decia es cuestion de gustos y nunca esta de mas una idea nueva por eso comparto mis tomas con vosotros.
en definitiva me alegra que te guste y nuevamente gracias por pasar.
un grato saludo
Creo que los blancos tiene poca fuerza, quizás algo más luminosidad en tonos blancos.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Estoy de acuerdo con Santiago! la veo falta de fuerza en los blancos! siendo este una composición muy buena y típicamente rural Española los blancos encalados deberían tener más fuerza!
Me gusta la toma!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
muchas gracias por pasar.
fijaros en el histograma esta muy justo tanto por la derecha como la izquierda, si subo lo blancos perdere informacion el la parte superior, entre la ventana y la puerta.
aun asi lo voy a intentar y ya os cuento.
un grato saludo y bueno me alegra en endefitivita os guste la composicion.
Menudo carro has encontrado, amigo Noski. Sólo le daría más aire por arriba y por abajo, la veo justita y el manchurrón de la pared de la izquierda, lo clonaría, creo que molesta un poco a la vista. Buen b/n
Saludos.
gracias por pasar lo del manchurron como dices tu jajajaja tomo nota me habia fijado y tampoco me agradaba pero ya que me lo comentas lo hare.
un saludo amigo
Marcadores