Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Camión Coca Cola en el fin del mundo

JavierSM está desconectado Asiduo

Predeterminado Camión Coca Cola en el fin del mundo

Qué les parece esta fotito que saqué en mis últimas vacaciones?

Tengan en cuenta que no tenía el trípode y se ven algunos fantasmitas en el horizonte por la combinación de tres imágenes no iguales.

OK, antes de darme con un palo, por favor date un vuelta en el segundo intento y me cuentas: http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/217218-camion-coca-cola-en-el-fin-del-mundo-2-a.html#post2177421
    Última edición por JavierSM; 17/05/10 a las 19:28:32 Razón: Agregue de segundo enlace

luxman está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Mmmmm...No me convence,me parece un poco exagerado este HDR. Yo probaría otro procesado para ganar colores y matices, y hacerla un poco "más de este mundo".

Un Saludo,
    Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/

Rodericus esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

No me convence nada. Está falta de foco, y además, el HDR, está totalmente pasado.

Saludos.

neeo35 está desconectado Nuevo

Predeterminado High Dinamic Range

Está rota mires por donde la mires y tienes unos Halos terribles.
    Esta bastante cargada y no es agradable a la vista,el camión esta en el cuarto tercio lo cual esta bien situado,pero esas montañas con esos halos que desprenden hace que el camion pierda protagonismo.
    Por lo demas te animo a seguir intentando o estudiar el Alto Rango Dinamico y perfeccionaras la técnica.
    Un Saludo, y animo!
    Canon 5D Mark II,Canon 50mm f:1.4,Canon 24-70 f:2.8 L,Grip BG-E6,Strobist Elinchrom,etc.. http://www.flickr.com/photos/principe_azul

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por neeo35 Ver Mensaje
    Está rota mires por donde la mires y tienes unos Halos terribles.
    Esta bastante cargada y no es agradable a la vista,el camión esta en el cuarto tercio lo cual esta bien situado,pero esas montañas con esos halos que desprenden hace que el camion pierda protagonismo.
    Por lo demas te animo a seguir intentando o estudiar el Alto Rango Dinamico y perfeccionaras la técnica.
    Un Saludo, y animo!
    coincido contigo! es una foto normal que no llama la atención. Y con el hdr menos.
    saludos

varo Blog

Predeterminado

Agradezco mucho los comentarios, pero la verdad que el procesado acentuado es a propósito. Cuando vi este camioncito oxidado en este lugar me pareció cono fuera de lugar, de otro mundo, y es lo que quise acentuar.
    Tal vez se me haya pasado la mano el procesado, pero no creo que esté fuera de foco.
    Gracias nuevamente!

deivis1970 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por JavierSM Ver Mensaje
    Agradezco mucho los comentarios, pero la verdad que el procesado acentuado es a propósito. Cuando vi este camioncito oxidado en este lugar me pareció cono fuera de lugar, de otro mundo, y es lo que quise acentuar.
    Tal vez se me haya pasado la mano el procesado, pero no creo que esté fuera de foco.
    Gracias nuevamente!
    El asunto es que el óxido es lo que menos se ve. Yo creo que si haces otro procesado puede quedar bien, porque esta foto por las texturas que tiene son de las que quedan muy efectistas con el HDR.

Mi opinión de novato atrevido

kojikabuto.l está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo siento mucho pero es un desastre la cojas por donde la cojas.

El HDR parece un atajo a una foto impactante, y lo suele ser por lo negativo.

Seguro que tienes mejores.

Saludos

Atilas está desconectado Master

Predeterminado

Es una actividad muy complicada realizar fotos HDR. No está conseguido para nada el efecto. La foto podía haber sido buena, pero la has estropeado. Sorry. Practica en bruto un día de campo y cuando pilles la técnica...te lanzas.
    En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.

Predeterminado

Gracias a todos por pasar. Los invito a ver mi segundo intento:
    http://www.canonistas.com/foros/urba...ml#post2177421
    Gracias!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación