Hola de nuevo. Os presento un blanco y negro de la parte finanicera de Londres desde el otro lado del Thames River. Espero vuestros consejos y rectificaciones.
Salu2 y gracias.
![]()
Me gusta, en lineas generales, creo que es una buena toma y bien tratada. Como todo, seguramente sera mejorable, pero creo que asi esta muy bien.
Creo que le sobra cielo y así se centra la mirada en lo de abajo, que es lo importante y te ha quedado muy bien.
Saludos.
Reimi, me apunto a ese recorte del cielo, yo también creo que sobra... por lo demás me gusta esa vista, y el b&n está chulo...
Saludos
Me parece muy buena, y en blanco y negro seguramente mejor.
Es una foto muy buena!
Para mi no le sobra nada de cielo, ya que el horizonte queda en el tercio inferior que es donde tiene que estar. Me gusta el tratamiento por zonas tipo Ansel Adams.
Felicidades!
No sé si está bien o mal, pero es la foto que yo quise hacer allí y me quedó un churro (la mismita, pero en malo).
Muchas gracias Chete por pasar... recorte apuntado.
Gracias Jose. Un saludo y gracias por comentar.
El cielo hubiera estado clavado si hubiera alguna nube, que está bastante plano, pero gracias que nos hizo sol ese dia porque fue cuando las nevadas... Ansel... ese si que sabía de blancos y negros..
Gracias Freixapd.
Hahahah, seguro que no es para tanto, subela y la comentamos. Gracias Galatea por pasar.
Por poner una nota discordante a una buena toma...la parte derecha está un poco oscura para mi gusto... también decir que esta misma toma la tengo yo pero en nocturna jajaja. Saludos!
Me encanta que te guste tanto esta ciudad, porque tienes muy buenas fotos de ella...que ganas de ir, un saludo amigo
Marcadores