Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Camión Coca Cola en el fin del mundo 2

JavierSM está desconectado Asiduo

Predeterminado Camión Coca Cola en el fin del mundo 2

Como no gustó para nada el procesado con "Very low light smoothing" que hice antes (http://www.canonistas.com/foros/urba...del-mundo.html ), me vi forzado a empezar de cero con otra foto similar.

Advierto que esta tiene un procesado fuerte también, pero es lo que quiero buscar. En realidad es un pseudo-HDR de un solo archivo RAW.

Sólo para referencia les pongo la foto original sin ningún procesado:

boliworld está desconectado Master

Predeterminado

Muchísimo mejor que la primera, pero controla esas zonas quemadas del suelo y la rueda.
    Sobre la foto, ya que con la apertura que utilizaste no aislabas al sujeto, yo habría cerrado mucho más el diafragma, seguro que habría salido mucho más nítida y te sobraba velocidad de sobra para hacerlo. La composición tampoco me dice mucho, tal vez algo más cercano y menos plano, dando más tridimensionalidad.
    El título de la otra iba bien encaminado, pero en esta no da la sensación de fin de mundo...
    Un saludo.

Rodericus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no la mapearía; le haría un buen procesado en camera raw, Lightroom, DPP, o el programa que uses.
    Me gusta mucho más sin pseudo HDR. Prueba y compara...creo que es el mejor consejo que te puedo dar; y si te gusta más mapeada, pues mapeala, tú mismo.

Saludos.