Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Jardines de Aranjuez

jnc68 está desconectado Nuevo

Predeterminado Jardines de Aranjuez

Bueno, primera foto que subo a este foro, realizada con una 550D y un objetivo Canon 10-22.
    Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Jnc68, supongo que tras una semana sin ningún comentario, habrás pensado en mandar la foto a la papelera, mi primer consejo es que no lo hagas, aunque yo personalmente no la mandaría enmarcar.

Lo primero que no me cuadra demasiado es el título, para mi tiene un mayor protagonismo el jarrón que los jardines, cuestión que remarcas con la posición que le has otorgado en la composición que has realizado.

La hora en la que has realizado la foto, los exif marcan alrededor de las 21 horas?, te ha proporcionado una luz dura, aunque has conseguido mantener un correcto equilibrio entre luces y sombras. Podrías intentar reducir algo las altas luces, en la zona iluminadas del jarrón, para otorgarle un mayor volumen.

La composición, aunque correcta, es demasiado conservadora para que un motivo tan clásico, llame poderosamente la atención. Con el objetivo que llevabas, podrías haber intentado un contrapicado con el máximo angular.

Espero que alguno de estos consejos te puedan ayudar.

Un cordial saludo.
    60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan

laraesqui está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me parecen sabios los consejos de Zalosev. Síguelos.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación