Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: El oso y el madroño... (Otra perspectiva añadida...)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado El oso y el madroño... (Otra perspectiva añadida...)



    Pues típica fotografía de madrid... Agradecería consejos para conseguir alguna foto más interesante de este monumento... He curioseado por flickr pero no he encontrado ninguna en la que inspirarme... Seguiré mirando... Es una pena que en su nueva ubicación están muy cerrados los edificios y no hay forma de evitarlos... Probaré a otra hora del día desde el otro lado (cuando la hice hacia el otro lado estaba la luz directa del sol y no había forma...)



    Saludos y gracias!

    EDITADO:

    Lo he puesto al final del post, pero aquí se verá más...
    Estuve el fin de semana otra vez por ahí, pero a una hora parecida... Os dejo otro encuadre a ver que tal...



    Saludos...
    Última edición por jfazer; 31/05/10 a las 08:52:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    En este caso, el azul del cielo no creo que le favorezca y puedes probar a hacer desenfoques. Lo mejor, lo que has comentando, ir a distintas horas.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Creo que hubiese favorecido el desenfocar el fondo... sobre todo con tanto andamio.

    Saludos... buena foto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    estoy con lo que dicen los vecinos tanto probar otro dia como jugar con la pdc.
    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar...
    A ver si este fin de semana puedo ir de nuevo y probar a otra hora...
    Saludos...
    En cuanto instale el Photoshop intento desenfocar el fondo a ver que tal queda...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    jfacer:

    Eres un valiente por lanzarte a sacarle una foto al Oso. Es lo que tienen estas cosas, es imposible resistirse pero hay millones de personas que le sacan fotos todos los años. Además, ya lo ves, hay edificios por todas partes. Ese oso tiene más peligro que un vitorino en Las Ventas.

    Como mover los edificios es un asunto complicado (Además, más vale no seguir con esta idea no vaya a ser que a nuestro alcalde le guste y se ponga a ello y la vayamos a liar durante cuatro años... ), tal vez la solución está en que los incluyas en la foto.

    O sea, ¿Por qué no abres el cuadro para que se vea la plaza y que se vea la gente? A lo mejor, por ahí hay una foto nueva de ese oso tan peligroso.

    Saludos.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    jfacer:

    Eres un valiente por lanzarte a sacarle una foto al Oso. Es lo que tienen estas cosas, es imposible resistirse pero hay millones de personas que le sacan fotos todos los años. Además, ya lo ves, hay edificios por todas partes. Ese oso tiene más peligro que un vitorino en Las Ventas.

    Como mover los edificios es un asunto complicado (Además, más vale no seguir con esta idea no vaya a ser que a nuestro alcalde le guste y se ponga a ello y la vayamos a liar durante cuatro años... ), tal vez la solución está en que los incluyas en la foto.

    O sea, ¿Por qué no abres el cuadro para que se vea la plaza y que se vea la gente? A lo mejor, por ahí hay una foto nueva de ese oso tan peligroso.

    Saludos.
    Gracias por pasar y comentar...
    Este fin de semana probaré otro encuadre, además de intentar desenfocar el fondo de la foto que ya tengo hecha...
    He probado en B/N, pero tampoco gana...

    No me vendría mal una obra de cuatro añitos para pasar la crisis, que en el sector en el que estoy la cosa está especialmente dificil...
    Saludos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No soy muy habil con el Photoshop, pero ayer lo instalé y aquí va un intento con vuestros consejillos...
    He visto algunos fallos, pero bueno, el fin de semana con mas tiempo (que ya estuve un buuuuen rato...) probaré de nuevo...



    Saludos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Mucho mejor, el desenfoque está raro, como movido, creo que no es necesario, con un desenfoque normal, suficiente.

    La toma está muy centrada y justa, también puedes sacar algún detalle, por ejemplo.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar...
    Como no manejo muy allá el Photoshop, creo que puse un desenfoque con movimiento vertical... Este fin de semana seguiré investigando...
    Saludos...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mucho mejor esta segunda toma!!!
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    La segunda toma está mejor, pero el desenfoque hazlo mejor gaussiano. No obstante prueba a ir otro día al atardecer, con una luz más cálida, y prueba a hacer desenfoques jugando con la pdc... seguro que te queda genial.

    Saludos

    Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Oso y el Madroño
    Por panadero en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/09, 22:54:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •