Haber hecho trampas y metio un buen zoom y recorte![]()
La técnica se aprende. La sensibilidad... se tiene.
Me da la imprsión que está todo como falto de foco o de nitidez, por otro lado la toma en general no me dice mucho, simplemente la profundidad que provoca el rail.
Un saludo!
si que es verdad que parece falta de nitidez.
la toma me gusta un punto de vista diferente e interesante.
el tratamiento me gusta.
un grato saludo amigo
Muchas gracias Iván, Berne y noski... realmente es una foto sin pretensiones, bueno creo que la modestia siempre es importante claro..., sin otro objetivo que plasmar una escena desde un punto de vista distinto... igual necesita algo de máscara de enfoque, gracias por el aviso...
Saludos
"...sin otro objetivo que plasmar una escena desde un punto de vista distinto"... ¡Te parece poco! ¡Caramba! Yo creo que el 95% de las fotos que me gustan es por eso y por poco más.
Me gusta la foto.
(Seguramente porque no suelo tirarme delante de los tranvías y, por eso, es una vista novedosa![]()
:P ).
Si parece que le falta nitidez y algo de fuerza con el contraste, pero no creo que la foto esté mal enfocada o mal expuesta.
Por la razón que sea, las fotos pierden nitidez y contraste cuando se suben al foro. Empiezo a pensar que esa pérdida se produce al reducirlas a las 300 k. Esto no lo digo con mucha rotundidad porque, como sabes, soy un gran torpe tecnológico. Pero estoy seguro que en tu pantalla las ves bien. Si fuera así, ya sabes dónde está el fallo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Personalmante me gustan las tomas de puntos arriesgados y diferentes y este lo es, aunque estoy de acuerdo que quizas un poco mas nitidez le vendria bien.
Saludos
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Amigo Sarrcuc, muchas gracias, objetivo conseguido por tanto!!! te lo agradezco... si, evidentemente la compresión hace perder nitidez, yo lo que hago es darle un poco de máscara de enfoque para que mejore y recupere un poco pero aún así siempre pierden, me pasará como a ti y al no ser ningún lumbreras, tecnicamente hablando je, je, je, pues no consigo que aún comprimidas sean igual de nitidas que la original... la original está nitida, en pantalla y papel!!
Nuevamente, gracias... saludos
Sicario, muchas gracias, me alegra que te guste el punto de vista... Saludos
Tal vez soy muy antiguo Chete, pero sigo pensando que una "toma" no se convierte en "foto" hasta que está en papel.
Si tienes esto en papel y está bien, no hay más que hablar de nitideces. Es que está bien. Punto.
Buena foto, sí señor.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Me gustan las tomas con encuadre bajo, tambien esta. Me gustaria ver el tranvia un pco mas cerca, pero no se si estas dispuesto a arriesgar tu amorcito, o tu pellejo, je je.
Marcadores