
Pues un castillo alucinante perdido en un camino por Bilbao.
Muy aconsejable visitarlo.
![]()
EOS 400D | Canon EF-S 10-22mm | Canon EF 28mm f/1.8 USM | Canon EF 55-200mm | Canon Ef-S 18-55mm | Mi Flickr
es un sitio deficil demasiadas ramas que tapan el protagonismo del castillo.
a parte de te va a caer a la izquierda.
un saludo
Joder, pedazo de castillo, no se andaban con pijadas no??, ahhhh es verdad que es de Bilbao (espero que no se lo tomen a mal los vascos eh!).
El castillo es una pasada, al menos lo q se ve, y la foto como te dicen se cae, pero me gusta el encuadre, un BYN le iría bien, pero eso sí, un ncuadre mucho más cerrado...un saludo y espero ver más de este castillo en breve!!!!!!
Gracias por comentar! Pues...el encuadre...queria recrear la idea de que es dificil acceder a él, dificil de entrar y dificil salir...pero veo que no ha triunfadojeje
Para que lo veais desde otra perspectiva
(Aquí todas las fotos del castillo)
![]()
EOS 400D | Canon EF-S 10-22mm | Canon EF 28mm f/1.8 USM | Canon EF 55-200mm | Canon Ef-S 18-55mm | Mi Flickr
mi madreeeee!!!!!!!!!!!!, me dan ganas de coger el coche y marchar ahora mismo pa´lla, vaya pasadaaa.....
Buenas fotos!
Qué pasada de castillo...!!
En cuanto a la foto, recortaría un poco por la izquierda para eliminar el pedazo de señal que asoma y clonaría a la gente. Por lo demás, impresionante.
Saludos
" I've been beat up, I've been thrown out, but I'm not down, I'm not down! "
Peazo de castillo, en la primera foto, mejor en b/n, el cielo está muy plano y hay un asomo en azul que no aporta nada. Cortaría también por abajo.
Saludos.
El castillo es una pasada, pero la foto no me convence. Hay que usar más la profundidad de campo. Demasiado liado. Si la pasas a b/n y la fuerzas conseguiras el efecto deseado de "castillotétricomaligno"![]()
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Marcadores