Tomada desde el puente de un barco.
Gracias de antemano
Saludos
Mafalda
![]()
Me gusta, sobre todo las barandillas doradas y sus reflejos sobre el pasillo azul que lleva a los rascacielos.
El fondo de las torres y el cielo queda con los colores un poco deslavados, pero logico por la hora del dia. No se si tocando un poco curvas o niveles se les podra acentuar el color un poquito sin afectar al resto.
muy bien vista amiga mafalda vaya sitio con juego.
muy interesante el punto de fuga.
seguro que has scado mas tomas de ese sitio por que los reflejos y la madera son para gastar la camara.
un grato saludo amiga
Hola, me gusta la foto en general. La veo muy blanca, sobre todo el cielo y los rascacielos, yo intentaría modificar eso. La diagonal de la barandilla hacia el rascacielos está bien, lo que no me gusta es que al final de dicha barandilla tiene un fondo con demasiadas cosas, pero claro, eso no tenías ninguna forma de evitarlo.
Gracias y saludos.
Hola mafalda, espero que las vacaciones fueran bien... pedazo viaje!!! yo este verano también iré unos días por NY...
Muy buena toma, el punto de fuga genial, ese reflejo de la barandilla, y la nitidez, soberbia!!
Saludos
Muchas gracias a todos
Tienen razón que los colores del fondo estan "deslavadas" y la foto en geral un pelín blanca. Quizas se puede mejorar eso por zonas.
He pensado tambien en el B/N, pero veo que le gustan los colores...
Un saludo,
Mafalda
Buena foto, amiga mafalda, la luz dura, ya sabemos y a seguir subiendo más de tu viaje.
Saludos.
Marcadores