Color
Blanco y Negro
Prefiero la de color. La de BN supongo que mejoraría con otro procesado, tal como está la encuentro muy gris. En cuanto a la composición quizás me sobra pared por la derecha, podrías probar de centrarla. Saludos!
La 450D etc.
Me parece que la pared debería tener mejor textura, más contraste o nitidez.
Las barandillas de arriba están cortadas de aquella manera.
Un saludo
Creo que la hora no era la ideal para hacer una foto, se ve una luz muy dura y las sombras no aportan mucho a la composición. Le daría más contraste.
Saludos.
Gracias a todos por pasaros a opinar.
Gracias por vuestra aportación, he visto las fotos en otro monitor y es verdad que parece gris sin contraste. En el imac se ve mas contrastada.
Tienes razón la hora no fue la mejor, una luz muy dura.
A seguir aprendiendo. Saludos
Soy un enamorado del blanco y negro, pero en esta caso prefiero la de color.
color SI o SI
En este caso me quedo con la de color, aunque creo que otro procesado a b/n le haría ganar muchos puntos...
Un saludo
Me quedaría con la de color. Come ya han comentado anteriormente la recortaría un poco por la derecha, porque tanto ladrillo aporta poco, la dirección de la puerta, y la ventana y balcones es vertical, seguro mejoraría con un encuadre vertical, para no cortar la reja. Un saludo
Aparte de lo comentado por los compañeros, creo que esa puerta y los ladrillos viejos es para sacarle mayor provecho en texturas.
Prefiero la color. Aúnque algo de nitidez o contraste sería benvenida, así como algo de saturación ya que veo los colores como apagados.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Marcadores