Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Santorini..

  1. #1

    Predeterminado Santorini..



    Esta es una foto de la hermosa isla de Santorini....espero sus comentarios y a pulirla..



    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo no llego al nivel de mucha de la gente del foro, pero me encanta el contraste del cielo y la cruz.

    El único pero que yo veo es la sombra del flash, en la parte inferior que fastidia un poco la composición.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmfer Ver Mensaje
    Yo no llego al nivel de mucha de la gente del foro, pero me encanta el contraste del cielo y la cruz.

    El único pero que yo veo es la sombra del flash, en la parte inferior que fastidia un poco la composición.
    Gracias por pasar...pero la verdad en esta foto no utilisé flash...era la luz del lugar...y la ilumnación de la luna...

  4. #4

    Predeterminado

    Buena toma, la luna quemada pero creo que era inevitable...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Me encata!!!! Ya son muchas las fotos y los comentarios que he visto y escuchado de esta isla!!!! Y cada vez veo más cerca el momento de visitarla!!! Parece especial!!! Si señor!! Enhorabuena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para mí creo que sobra el edificio de la drcha (ya que resta interés a otro punto de atención y ocupa un lugar importante sin ser nada de otro mundo). una buena composición sería la espadaña con el mar de fondo y la luna reflejada aunque no sé si eso era posible de realizar! La luna está quemada y la iluminación de los edif.......mmmmm
    De cualquier modo me gusta y me parece que has estado en un sítio increible.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  7. #7

    Predeterminado

    De acuerdo con que sobra el edificio redondeado de la derecha..¿no pudiste pasar una excavadora y derribarlo antes de hacer la foto?

    La iluminación tampoco me gusta mucho, igual podrías haber probado con distintos tiempos a ver si no se quemaba la luna y si el edificio tomaba una textura más "real".

    En resumen, no me gusta mucho. Lo siento

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    No sé las posibilidades que tenías para cambiar un poco el encuadre, pero la verdad que este no me convence.

    Si te fijas, la luna parte la foto en dos, en dos mitades totalmente diferentes. Dado que la segunda mitad (la de la derecha) es mucho más "sencilla" y sin interés, creo que te estropea la foto.

    Por otra parte, con estas casas encaladas y el sol de las islas griegas, me pide una escena diurna.

    No me convence del todo, pero lo veo un buen intento. Espero que nos muestres más!

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar....tendré en cuenta todos sus comentarios..ese es el objetivo de este foro para aprender y caer en cuenta de errores que cometemos en nuestras fotos...

  10. #10

    Predeterminado

    Maravilloso lugar. Estuve ahi hace poco. Cuando me arreglen mi compu empiezo a procesar y subir las fotos.
    Coincido que otro encuadre tal vez hubiear quedado mejor. La luna la veo un poco ovalada, tal vez, por el tiempo de exposicion prolongado. Como hubiera quedado con un poco mas de ISO?
    Gracias!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Marchena
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Suscribo la idea de que podría haberse considerado un encuadre que mejore la composición general. Por otra parte creo que los encalados con la luz diurna son más espectaculares, aunque no está de más ser valiente y salir de convencionalismos.
    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con laraesqui, aunque yo la luna la veo bien... decirte que la toma me gusta mucho, creo que el ambiente es bueno, y es que Santorini es una pasada...
    Saludos

Temas Similares

  1. Oia, Santorini
    Por perepet en foro Paisajes
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/04/10, 22:44:39
  2. Santorini
    Por Alejandro Cárdaba en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/09, 18:11:09
  3. Santorini
    Por Javierangel en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/08/09, 10:40:28
  4. Dame Caña Santorini
    Por thexdevil en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/09, 17:45:41
  5. Aprendiz Santorini
    Por RAUL RUBIANO en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/08, 17:25:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •