Bella capilla en Puebla, México. Cristo ahí solitario y en la sombra. No quisiera que esta fuese la realidad de la Iglesia Romana...
Espero que les agrade esta foto,no tiene proceso alguno más que el montaje en el marco; todo comentario es muy bien recibido.
Saludos desde México, cuates!
![]()
Hola Michel
La toma me gusta, la luz me parece interesante. Creo que mejoraria con un encuadre mas cerrado sobre el cristo. A mi gusto los protagonistas de la escena son el propio cristo el la cruz y la luz de la pared, me sobran el resto, ditraen. Pruebala en B/N igual te sorpende
Un saluso
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba. Centra, mediante recorte, la imagen para que ocupe más encuadre el Cristo y elimina los elementos que sobren. Trabájala en B/N y procesa luces y contrastes.
Un Saludo
Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/
Hola, he visto tu foto por casualidad, me ha gustado mucho, por eso me he animado a escribirte, coincido contigo en que la silla vacia le da un toque especial, no me atrevo a darte consejos porque llevo muy poco tiempo con la fotografia digital, pero me ha gustado, saludos.
Pues voy a llevar la contraria, a mí me gusta mucho el encuadre tal y como está, no recortaría nada.
Pero (como siempre, tiene que haber algún pero) lo que no me gusta creo es la luz, que a mi modo de ver, es la protagonista de la foto. Lo que no puedo hacer es recomendarte ningún cambio porque no sé, pero a mí esos brillos detrás del cristo no me gustan.
De todos modos, un foto bonita.
Yo veo un poco caida la cruz, o esa es la impresión que tengo. Además la dominante azúl turquesa no me termina de gustar...
De todas formas la compo me gusta, con la silla vacía y todo.
Les pondré una foto más tomada en Puebla, México. Espero que me comenten...
Saludos!
Tomada con el pISa y una 550D.
Marcadores