La veo muy centrada y muy justa por arriba y por abajo y con la luz muy dura. La rama de la izquierda estorba un poco a la mirada.
Un detalle, por ejemplo esos ventanales o las escaleras, podrían ser un buen motivo.
Saludos.
Mira a ver si puedes ir al anochecer en la hora azúl que seguro que te sale mucho más impactante.
Y descéntrala un poco para agradar al ojo.
..acércate a las esquinas, entrada, ventanales,,,busca ángulos menos convencionales.....
Me da la impresión de que está algo sobreexpuesta en algunos sitios, por lo demás, pues muy nítida pero de acuerdo con los compañeros...creo que esta casona da para mucho más con un ángulo más "atrevido" o buscando algún detalle. Igual te ha faltado darte un par de paseos alrededor de la casa acercándote y alejándote.
Me da la impresión de que es la foto que hubiese hecho yo y que al llegar a casa me tiro de los pelos por no haber mirado mejor y con más imaginación, que me suele pasar eso muchas veces.
Muchas gracias a todos por pasaros.
Intentaré tomarla a otra hora y desde otros puntos (aunque en teoría no se puede entrar ni acercarte).
La casa está en Llanes. Hay alguna más, digna de foto, pero estoy empezando y creo que me haría falta más angular para algunas.
Un saludo
Marcadores