Buenas a tod@s!
Pues sigo con la série de fotos del Palmar...no tengo otras hasta que no haga otra excursión de fotos!!
A ver qué os parece...Y a ver qué mejorariais!...Sobre todo esto último!
Un saludo a tod@s!
Hombre, Eskorzo, con la se sitios chulos que hay y has ido a sacar el pueste de la piscifactoría que es todo de hormigón....
Si el título es "Muelle en El Palmar", esperaría ver un muelle, no las barcas cortadas.
Además, veo la foto un poco subexpuesta.
Un saludo.
Tiene filtro de paso alto? No sé, veo la foto como cuando te pasas con ese filtro...
Además veo la barca de la izquierda un poco encajonada y sé que por la zona hay sitios más bonitos, pero si quiería sacar este hubiera encuadrado algo distinto.
A mi me estorban esos cables, yo los hubiera clonado. Coincido en que el recorte por debajo de las barcas no favorece a la toma en su conjunto. Otra vez será.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Gracias a todos por pasar y por las opiniones!
Tendré en cuenta todo lo que habeis comentado para una próxima visita...ya sabía yo que andaba regulera la foto pero bueno...quería ver el procesado a ver que parecía...y parece que eso también hay que mejorarlo...
Para eso estamos...para mejorar!
Gracias de nuevo y...
Un salludo a tod@s!
Seguramente sería mejor, como se ha dicho, sin cortar las barcas, pero a mi la composición me gusta. Veo que tiene un recorrido de la mirada que me gusta: desde las barcas al puente, del puente al otro lado, vas a la casa y "sales" por los cables. A lo mejor lo que digo técnicamente es una tonteria pero me gustan las fotos donde pasa eso. No clonaría los cables, no me molestan. En cuanto al procesado ya no lo sé, hay que ir probando. Un saludo
La 450D etc.
Marcadores