Hola a todos,
Esta es la primera foto que subo al foro y agradezco todos los comentarios. No suelo editar en blanco y negro y me cuesta bastante conseguir un buen resultado. Así que abierta estoy a cualquier sugerencia. Gracias de antemano.
![]()
Un poco churrascadillos los blancos, pero me imagino que habría una solana importante por el título, jeje. La vista frontal me gusta, aunque quizás tenga demasiado peso a la izda. y como has puesto la firma en grande en medio parece otro elemento más de la composición y toma bastante protagonismo.
De cualquier modo, enhorabuena por tu primera aportación![]()
Gracias More por tomarte la molestia de comentar. Sí, la luz era muy dura, mediodía, pero la situación me gustó mucho y no pude evitar hacer la foto. Sí que es cierto que la firma es muy grande pero está tomada de Flickr y estoy cansadita ya de que me cojan fotos sin permiso. El mal de todos, creo.
la composición me gusta, el tratamiento a BN lo veo al igual que el compañero more sobreexpuesto de luz.
por cierto tienes unas fotos en tu Flick de aupa, enhorabuena, no me extraña que te las quiten sin permiso(cosa que está muy fea)
EOS 500D, pISa , Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
Me parece muy buena, recortaría por arriba entre 1/4 y 1/3 de su altura. Creo que de esta manera los personajes ganarán en protagonismo y cobrará más fuerza la imagen en su conjunto.
hola muy buena la foto, me gustaría mas sin la acera, me daría mas sensación de vacío al no ver donde termina el muro, pero muy buena la foto
Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])
Coincido con que el resultado está demasiado contrastado y, aunque la luz sea dura, igual corrigiendo algo en los niveles puedes suavizarla.
A mí me gusta la firma justo donde está, sobre todo porque es como si le estuvieras poniendo tu nombre al museo, tiene gracia si conoces el lugar.
Me parece muy buena idea la de dejar el muro como base de la foto.
Y como anécdota, no sé si ya teníamos la suerte de contar con tu presencia en el foro, pero en este hilo se armó una buena por una foto similar a ésta. Aquí tienes el enlace por si deseas pasar un rato agradable, yo me reí bastante:
http://www.canonistas.com/foros/tecn...ml#post2125480
Nota: empezó en el post 88 con una foto de una persona parecida (si no la misma) a la que sale en tu foto.
Saludos.
A mi me gusta. Muy chula. Lo de la firma un punto.
Me gusta el contraste de líneas con las figuras de las personas...el B&n un acierto. Yo habría quitado el bordillo como te han comentado...los blancos un pelo pasados, pero no me molestan. Me parece muy original
Marcadores