buenas:
Puente Romano antes de llegar a Melide, una etapa del camino de santiago. Esta hecha con una compacta ya que la Canon es muy pesad para el Camino, es una pena.
Un saludo
![]()
60D + 400D + 17-50 2.8 + 50 1.8 + PISA + 70-300 4.5-5.6 + LOWEPRO NOVA 1 AW + KATA 3N1
http://www.flickr.com/photos/mojumavi/
bonita toma, ...
yo estoy preparándo el camino de santiago para el próximo año, informándome, calculando distancias y pesos, paradas, etc...
vamos, de momento, 5 personas, digo de momento porque iba a ir sólo y progresivamente se han ido sumando "peregrinos".
y, mi intención es cargar con la reflex, a ver cómo lo hago, jeje. salimos dsd sevilla, así que serán muchos días. Si cargo con la cámara tendré tiempo de aprender a utilizarla, jejeje.
sl2.
Bonita foto...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Pues para estar hecha con una compacta, tiene bastante calidad (aunque esté procesada).
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Está muy bien, salta a la vista que hay compactas que dan una resolución espectacular...
Muy bien los colores, quizás algo pasados los verdes.
Muy buenas las texturas de la piedra del puente.
Pero no sé si es un efecto o parece que está algo caída del lado derecho.
Saludos!!!
EOS 400D + algunas cosillas
Me gusta mucho pero creo que te has pasado un poco con la saturación , no? Sobre todo los verdes como dice FranRando, pero los azules tambien están un poco altos creo yo, sobre todo se nota en el ventanal. La textura de la piedra chulísima!
Para mi parecer esta muy conseguida pero un poco caida a la derecha. Buena foto.
Marcadores