Bueno, después de las celebraciones de los 2.000,
sigo con las líneas, sombras y procesados, aunque los puristas
ya sé lo que me van a decir.
Saludos.
![]()
Chapi, el procesado es buscado así que como te gusta a ti... la toma estupenda, esas sombras son muyyyyy buenas...
Saludos amigo
A mí me gusta mucho el juego de lineas, incluso el virado ese que has hecho y mucho.
Lo que no me convence es la esquina inferior derecha. No sé si cortando un dedo por la derecha ganaría un poco.
De todas formas muy conseguida y bien vista
muy bien dando caña a las sombras.
me gusta el punto de fuga como hace recorrer la toma.
un saludo amigo
Ese punto de fuga hace que me bailen los ojos! Me gusta mucho la foto y el procesado también![]()
Ya lo he dicho muchas veces. Soy incapaz de ver las fotos que sacáis los del Club de las Líneas, pero cuando las subís al foro me arrancáis una sonrisa del tipo "¡Qué tío, vaya foto que se ha marcao!".
Una vez dicho esto y con toda precaución.... no sé si se podría cortar por abajo, para remarcar el ritmo de las curvas.
Pero que quede claro que, tal y como está, esta foto es también de las de la sonrisa "¡Qué tío...!".
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Cuánto juego dan esas sombras! Menudo bailoteo te hacen dar por toda la imagen. Lástima que el pedrusco del primer plano no se pudiera desplazar...Y cortando un poco por abajo?
En cuanto al postprocesado, me gusta. Eliminas colores que puedan causar distracciones para centrarte únicamente en las líneas y el punto de fuga...
Saludos!
Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...
Me parece muy buena, y me gusta. No sabría qué pulir, quizás un poco gris? bueno por decir algo. Saludos
La 450D etc.
Hipnótica...y purista tu tía la del pueblo, no te "hode" el maño![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
donde cojones están esos sitios tío?? parecen creados aposta pa ti.
La técnica se aprende. La sensibilidad... se tiene.
A mi me gusta mucho, esta muy conseguida, aunque claro esta...no entiendo mucho![]()
Marcadores