...es lo que rezaba el tanque de nafta (gasolina) de esta moto personalizada que luego de investigar, termino siendo una Yamaha con mucho trabajo y dinero invertido.
Críticas y comentarios, más que bien recibidos.
EDIT: olvidaba aclarar, por más que lo parezca, no es un HDR, solo revelado en Camera RAW.
![]()
Supongo que al igual que a mi te fastidiará que se pierda una foto en el olvido sin que nadie comente ni mu.
La foto en sí pues se me hace raro ese tono azulon de la moto en contraste con el resto estilo HDR aunque dices que no lo es.
Hubiese buscado otro angulo (opinion muy subjetiva) pues el elegido apelotona la moto a partir de la rueda en un kaos de tubos y metal, si es lo que buscabas entonces yo chitón.
En la compo en general me sobran las sillas y la parte de tronco que estan pegados a la moto pues me distraen del objeto.
Aparte de todo esto la foto la encuentro llamativa y buscando originalidad que de eso se trata.
saludos.
EOS 500D, pISa , Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
Opino lo mismo que el compañero de arriba , si no estuvieran esas sillas la foto ganaria porque centraria aun mas la atencion sobre la moto.
Es verdad lo de las sillas, pero no pude encontrar al dueño para pedirle que mueva la moto :S
Ah, y gracias por pasar!!! Estaba en el olvido, pero no me gusta llamar la atención para que la vean.
EL tono azul dominante, no le favorece. Simplemente baja el azul en cámera raw.
Las sillas es cierto que mejor no estuviesen, pero tampoco destrozan la imagen, al menos para mí.
Saludos.
Rodericus, el azul es intencional, fue solo una idea para darle fuerza a los colores metálicos, no es que se me pasó por alto.
Muy bién el ángulo respecto a la moto. Lástima las sillas y ese arbolillo que queda a medias. El colorido no me acaba de convencer.De todas formas llama la atención.Un saludo
Hola,
Pues en mi modesta opinión de novato el tono azul para darle mas fuerza al metal esta chulo y hace que la foto sea original y diferente,, bueno en mi modesta opinión claro.
en mi modesta opinion de novato, te has pasao 3 pueblos con el azul, tanto que han salido cosas raras alrededor de los arboles y en el pico del edificio a la izquierda...
Le sobra azul pero el efecto que consigue en los cromados es chulísimo, me falla el fondo, la motocicleta es excepcionalmente fotogénica.
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
Marcadores