Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Casa Fortificada

Krieg está desconectado Participante

Predeterminado Casa Fortificada

Hola,

Esta es la primera foto que subo en este foro.

Deciros que en el año 1996 gane el concuros fotografico de mi poblacion, 1 copa que todavia conservo y 10.000 pesetas que ya no tengo... con esto no pretendo que la imagen ya sea buena...

La foto que veries a continuacion la hize sin tener ni idea que estaba en blanco y negro y tampoco busque que me quedara bien. Si veis algo raro o simplemente queries dar vuestro punto de vista, adelante.

La camara es una Powershot A560 y mañana supongo tendre la 550d.

Y esta de aqui abajo fue uno de los primeros envejecimientos que hize con Cs3.

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Krieg:

Yo en tu post veo, personalmente, todo un ejemplo de optimización de recursos.

La original la encuentro muy encajonada, caída a la izquierda, y con ramitas que distraen cerca de la esquina superior izuquierda.

Y... con ese procesado, tenemos una foto que si me dicen que ha salido de un arcón del sótano de mi abuelo, ni me planteo la veracidad de la afirmación.

La verdad, me gusta. No puedo pulirte si el procesado podría ser mejor porque no tengo ni idea de usar el ps (no sé ni aplicar una miserable máscara de enfoque). Lo que si que veo es que de una foto que a mi personalmente no me decía nada, has conseguido un resultado más que interesante.

¡Leches!, si es que parece hasta oxidao....

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Puñetas Ver Mensaje
    Hola Krieg:

Yo en tu post veo, personalmente, todo un ejemplo de optimización de recursos.

La original la encuentro muy encajonada, caída a la izquierda, y con ramitas que distraen cerca de la esquina superior izuquierda.

Y... con ese procesado, tenemos una foto que si me dicen que ha salido de un arcón del sótano de mi abuelo, ni me planteo la veracidad de la afirmación.

La verdad, me gusta. No puedo pulirte si el procesado podría ser mejor porque no tengo ni idea de usar el ps (no sé ni aplicar una miserable máscara de enfoque). Lo que si que veo es que de una foto que a mi personalmente no me decía nada, has conseguido un resultado más que interesante.

¡Leches!, si es que parece hasta oxidao....

Un saludo.
    Gracias por pasarte, la verdad es que lo hize en plan compacta en una discoteca, encender y disparar.

Y la foto vieja, ahora mismo no se ni como lo hize, porque el ps es tan inmenso que terminas y ni te acuerdas jejejejej

JEPAQUÉ está desconectado Participante

Predeterminado

si, has sacado una buena fonto antigua de una que habia que pulir, tan solo falta un fantasma en la venta y para cuarto milenio XD

miek está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Krieg,

pues te has currado el procesado, pero creo que tiene mucho ruido, lo que desluce un poco la foto...

Un saludo!

Ps. Puedo preguntarte el porqué de tu nombre?

Alexpin está desconectado Asiduo

Predeterminado

El ruido es parte de la gracia, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    El ruido es parte de la gracia, no?
    Hay ruido y ruido...el ruido de algunas peliculas de b/n es bonito...

Un ruido así salido de photoshop es dificil hacerlo...pero todo depende del gusto de cada uno.

spectre está desconectado Master

Predeterminado

claro supongo yo que una foto antigua sin ruido no es una foto antigua.. no se.. que alguien me corrija si me equivoco.
    Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...

Predeterminado

Hombre, cuantas respuestas!! Un saludo a todos.

Para todas las repuestas, el ruido y todo lo demas era para que pareciera algo antiguo encontrado en algun lugar humedo, en plan podrido.

Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    Hola Krieg,

pues te has currado el procesado, pero creo que tiene mucho ruido, lo que desluce un poco la foto...

Un saludo!

Ps. Puedo preguntarte el porqué de tu nombre?
    Supongo que viviendo en Berlin, sabras que Kreig es Guerra. Pues la conclusion es que me gusta bastante la tematica de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Tambien, y como no, de los nazis.

Este año, vuelvo a viajar a Alemania por tercera vez, ya sabes, a visitar museos, lugares historicos, tumbas, etc... y de paso cuando vuelva me parare por escenarios de la Primera Guerra Mundial, concretamente la zona entre Verdun, el sur de Luxemburgo y de la frontera entre Alemania y Francia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Krieg Ver Mensaje
    Hombre, cuantas respuestas!! Un saludo a todos.

Para todas las repuestas, el ruido y todo lo demas era para que pareciera algo antiguo encontrado en algun lugar humedo, en plan podrido.

Supongo que viviendo en Berlin, sabras que Kreig es Guerra. Pues la conclusion es que me gusta bastante la tematica de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Tambien, y como no, de los nazis.

Este año, vuelvo a viajar a Alemania por tercera vez, ya sabes, a visitar museos, lugares historicos, tumbas, etc... y de paso cuando vuelva me parare por escenarios de la Primera Guerra Mundial, concretamente la zona entre Verdun, el sur de Luxemburgo y de la frontera entre Alemania y Francia.
    Me imaginaba que era por algo así y por eso preguntaba...Gracias por responder

Un saludo desde Berlín