Pues nada para el que tenga pensado venir o alla venido creo que es bonito y os hago una ruta turistica en fotos,espero que os guste,me fui en bic y me hice un tour por todo donosti o parte de el : (echas con canon 450D + tamron 18-200 + 18-55 de canon ) :
Sali de casa y m fui por el carril bici nuevo subterraneo y curioso que se han currado (antes pasaba un tren por ahi) :
despues coji y llegue hasta la playa de ondarreta :
el peine de los vientos...
desde el palacio de miramar :
el paque de atracciones de igueldo (desde miramar) :
la bahia de la kontxa...
el palacio de miramar,sitio perfecto para tumbarse y disfrutar del sol
el nautico y ayuntamiento de lejos...
la talasoterapia LA PERLA :
un mirador precioso :
Ahora nos subimos hasta el monte urgull... (una de estas fotos esta echa dos dias antes) :
se ve toda la ciudad desde arriba...
y volvemos a bajar para irnos hasta el hotel maria cristina,teatro victoria eugenia ,playa de la zurriola y el kursaal :
el hotel apoyando a la real:
el boulevard :
el puerto :
desde la parte vieja con el buen pastor al fondo :
el ayuntamiento de cerca :
la catedral del buen pastor :
el rio urumea :
Espero que os guste aunque en vivo es mucho mas bonito.
acepto todo tipo de criticas![]()
te recomiendo que pongas las fotos de tres en tres como maximo, creo ademas que viene algo sobre ello en las normas del foro.
son muchas para poder ver y opinar.
un saludo
a mi me parece, que primero son excesivas fotos y luego creo o a mi me da la sensacion que les falta foco a muchas de ellas.
Muy buen reportaje.... ese carril bici y mi peleng seguro que se llevarian estupendamente.....
Un saludo
Una ciudad encantadora y de visita totalmente recomendable, además de dar mucho juego a los aficionados a la fotografía. Como ya te han dicho, subiste demasiadas fotos si querías que te puliesemos algo... pero a cambio nos has dado un buen "rulo" por la ciudad.
Saludos.
Marcadores