Anda!!!
Yo tambien estoy en Munich :-D
Tengo otro ángulo diferente del angelito...
Angelito on Flickr - Photo Sharing!
Un saludo
Canon EOS + Tamron AF17-50mm F/2.8.
----------------------------------------- Gallery --
owatona, buena foto la tuya... gracias por pasar
saludos
Vaya viajecito que te has pegado por ahi, eh
Pues la foto me gusta aunque al principio no sabia muy bien a dónde mirar
Un saludo
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
Me gusta mucho.
Yo iré a Munich la semana que viene, intentare hacer fotos tan buenas como la tuyas.
Hola Chete...veo la imagen y me quedo con ganas de saber qué hay encima de la columna! un ángulo demasiado cerrado quizás, ¿no?
Saludos!
Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
tiene fuerza.
quizas el encuadre no sea el que mas me gusta la parte de abajo selleva mucho protagonismo con esas flores.
un grato saludo amigo, aunque ocupado con el bebe saco tiempo para estar un rato con vosotros.
Eco, muchas gracias, me alegra que te guste... un viajecito chulo, si que lo es...
Saludos
Perepet, muchas gracias compañero!!
Seguro que lo disfrutas y mucho... la verdad la ciudad es muy chula y desde allí puedes hacer distintas excursiones... yo no me perdería Dachau y su campo de concentración, llegas en tren en nada, y la verdad a mi me impacto mucho...
Saludos
pd: si necesitas algo de info no dudes en mandarme un mp...
ferkys y noski, gracias!!! si, la perspectiva es algo extrema pero ya sabéis, terminas haciendo varias fotos iguales y tratas de buscar algo distinto y esta opción me pareció interesante...
Noski, vete quitándole el sonajero y comprále un cámara, ya!! je, je, je... que siga creciendo así de bien...
Saludos
¡No dejéis de tomar una birrita en la Hofbrauhaus!
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores