Playa de Orzán en la ciudad de A Coruña. Es un ejercicio de sombras y texturas de arena y agua, con esa chica que no sé a dónde miraba pero que se pasó así mucho tiempo.
Canon 400D, 36mm del 17 - 40 mm. ISO 100, f11, prioridad apertura, 1/80. Procesada a blanco y negro con el llamado método Rob Carr, con el fin de conseguir negros muy negros.
Como siempre, se agradecen las críticas.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Me gusta mucho el juego de sombras de la arena...
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Siguiendo las mismas proporciones y situación en el ecuadre recortaría arena cielo y por el lateral de la persona reduciendo tanta información que distrae!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Te ha quedado chula sarruc... y haberlo hecho al contrario, dejar el aire en la derecha hacia donde mira la chica?
Saludos
Quizá un poquito menos de arena y la roca que hay enel mar me distrae de la chica.
Bonitas sombras
Saludos,
Canon EOS 550D + Canon 18-55mm + Canon 75 -300 mm + Canon 28-105 mm + Canon 50 mm f1.8 II y alguna cosita más.
El 1o plano con las sombras en la arena es fascinantey me gusta mucho. Parece un desierto.
Una toma original y poética.
Un saludo amigo,
Mafalda
Coincido con Chete.
Es que en la Coruña todos los inviernos se prepara una megaduna en previsión de que el oleaje pueda ocasionar daños en la balaustrada del paseo marítimo.Iniciado por Mafalda
El juego de luces y sombras me parece muy interesante. En este caso el B&N está acertadísimo.
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
Laraesqui, tengo un día un poco espeso. No sé si te entiendo bien. ¿Quieres decir que sugieres, como si digéramos, reencuadrar con la cámara hacia la izquierda? Si es así, ¿No se queda la chica demasiado en el borde?
Porfa, explícamelo otra vez, que me interesa.
Muchas gracias, saludos.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Lo suyo es dejar aire en la dirección de la mirada, como bien dices. El problema es que a la derecha se veían unas rocas, la Torre de Hércules y otras cosas que distraían mucho (incluyendo uno poco más allá unos edificios perfectamente dinamitables que es una pena que esa ciudad tan bonita los haya permitido construir, por cierto).
En segundo lugar, la chica estaba empeñada en mirar a su derecha y no hubo manera de que hiciera lo contario, salvo que me lanzara a la arena, en el sentido menos taurino del término y le dijera, oye bonita, ¿qué se te ha perdido por esa parte? Déjate de tonterías y no me estropees la foto. Al final no lo hice, me dió cosa y me pasé un buen rato esperando que girara la cabeza, pero nada.
En fin. Ya te digo que es un ejercicio de texturas. No tiene más interés la foto. Si eso te gusta... ¡Prueba superada!
Muchas gracias, como siempre Chete, y un saludo.
Dejé la roca de la izquierda pensando que necesitaba algo que me "sujetara" por ese lado el peso de la chica.
Tal vez tienes razón respecto de que hay mucha arena.
Como digo más arriba, es un ejercicio de texturas. Si te gustan las sombras en la arena, me doy por contento.
Muchas gracias y un saludo.
Marcadores