En el puerto de Newport (Rhode Island, USA).
Nuestra chalupe se perdió durante una media hora en esa niebla y fuimos obligados de llamar la policia maritima para escoltar-nos!...
Gracias de antemano.
Un saludo,
Mafalda
![]()
un entorno muy bonito y muy bien resuelta las lucces
has mirada como quedaria con un poco mas de contraste
muy bonita amiga
un saludo
Al final lograron rescatarlos, y tu rescataste una bonita toma de ese bello lugar.
Saludos
bonita foto... como me gustaria poder ir algun dia newport...
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Una imagen muy bucólica.. me gusta especialmente la luz que conseguiste en la zona de la derecha..
Muy buen ambiente el que captaste amiga mafalda... y el b&n te ha quedado estupendo...
saludos
El encuadre lo veo un poco confuso...... pero el B/N (con un poco mas de contaste) esté estupendo
Hola Mafalda
me gusta mucho sobre todo el contraste entre la zona de luz donde esta la niebla y el debarcadero. Parece que todo empieza realmente donde empieza el agua,
tienes alguna toma directamente desde el limite? solo con los barcos y el agua?
me gusta, un saludo
Muchas gracias a todos por pasar y por comentar.
Ese toma me ha dado bastante trabajo en particular con la distorción (maldita) que havia en la parte de la derecha de la foto. Finalmente fui obligada de abandonar mi idea de simetría pero ahora me gusta más así
.
Gracias Cosbuntu y bien visto porque tampoco no fue fácil con la luz blanca de la niebla y las sombras del interior del debarcadero.
Tengo solo una toma con un barco en la niebla, a ver si vale la pena de sublir aqui en la Pulidora.
Un saludo a todos,
Mafalda
Yo sólo diré que me ha gustado mucho![]()
Es el tipo de b/n que me gusta mucho ver, el punto de vista está clavado, el proceso perfecto, contraste estupendo y si hubiese algún modelo en la parte derecha de la foto apoyado en la puerta podrías presentarla al worldpressphoto. Enhorabuena por la foto!!!
Marcadores