Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 5

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado 5

Numero cinco

Espero vuestros comentarios, saludos a todos.
    (Se que hay que clonar cierto elemento molesto en la parte baja-derecha, intente arrancarlo pero la pocicia de Paris estaba cerca)

mafalda22 esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Me gusta mucho, parece inspirada de ciertas tomas de nuestro amigo Gayo . La simetría y el B/N quedan muy bien.
    A ver si la policia de Paris te deja clonar tambien el postigo de la esquina superior de la derecha. Puedes decir que es para una ex-parisana .

Au revoir!

Mafalda

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

Predeterminado

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Me gusta mucho, parece inspirada de ciertas tomas de nuestro amigo Gayo . La simetría y el B/N quedan muy bien.
    A ver si la policia de Paris te deja clonar tambien el postigo de la esquina superior de la derecha. Puedes decir que es para una ex-parisana .

Au revoir!

Mafalda
    Hola Mafalda y muchas gracias por pasar.
    En efecto, he estado en Paris por trabajo y en tres dias he tenido una hora fuera de la oficina, asi que me di un viaje (y a que velocidad, ya sabes que en Paris todo esta lejos), y vi un monton de cosas que me hacían recordar las tomas del dichoso amigo gayo.
    creo que la proxima visita sera mas larga y me dará tiempo para jugar mas, asi no hace gracia.

Bonne journée également ;-)

Predeterminado

La contraventana te jugó una mala pasada, obligándote a meter el telefonillo por no cortarla...por lo demás, chula. Veo que en París, a pesar de las prisas, la velocidad anduvo baja
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    La contraventana te jugó una mala pasada, obligándote a meter el telefonillo por no cortarla...por lo demás, chula. Veo que en París, a pesar de las prisas, la velocidad anduvo baja
    pues sí Gayo, muy bajas, por las nubes y por las oportunidades.
    de todas formas, Paris es sin duda de los peores sitios para un fotografo, hay tanto que hacer y tan poco tiempo .... pero bueno, esperemos que a la proxima me dejen un poco mas de tiempo para mis cosas, aunque cuando se esta por trabajo, pues a lo suyo. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación