Hola Ricky2009
Pues la verdad es que el reflejo te la quedado muy nítido y con una simetría muy sugerente. A mi me gusta. Como bien dices es un derroche de luz...No te preocupes por las entradas y contestaciones...hay veces que hasta que no entran 40 veces no se animan. Creo que si la foto se pudiera ver mas grande a la primera ayudaría a los colegas....hay que ir a tu pg, descargarsela en grande....a mi no me ha importado, pero si alguien está comodón...pues nos quedamos sin su opinión.
. Por ponerte un pero, entiendo lo de la firma, pero poniendola en el centro te desvía mucho la atención.. Lo dicho, a mi me ha gustado......
Por lo general ya me gustan las nocturnas, pero esta se sale en nitidez y luz. Será por lo novato que soy...
Lo curioso es que tanta simetría, cosa que por lo normal intentamos evitar, no molesta.
esta muy bien, lo único el color del amarillo q esta un poco pastoso, pero se corrige con balance de blancos.
A mí no me acaba de convencer el encuadre, lo veo demasiado centrado por todos los lados. Las luces han quedado bastante apañás, aunque tal vez sí que es cierto lo de los amarillos.
Marcadores