Os pongo esta a ver que os parece. Gracias y un saludo.![]()
m hubiera gustado saber o ver de donde sale es decir que se vea un poco mas los edificiose
es un parecer
canon 550 + pISa + tamron 18-270+ sigma 10-20 +canon 50 1.8 + tubos dorr + . . .
A mí me gusta la idea, pero me falta fuerza en la toma. No sé si decirte que la contrastes, que subas los negros, que cambies el encuadre... no sé, pero hazle algo, jeje!
no se.. la verdad esta bien la foto, pero creo que le falta trasmitir mas..
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la veo ahora y es verdad que no he sabido plasmar lo espectacular que era. Era una columna inmensa de humo muy lejos. Puse la radio para ver si decian algo. He tenido muchas dudas con esta foto. El recorte por abajo se debe a que salían edificios cercanos que no me cuadraban y que o los dejaba enteros o los quitaba. Pero al hacer esto se ha perdido la sensación de profundidad. No sé a lo mejor subiendo el contraste y en B/N...Si tengo tiempo le daré algunas vueltas.Gracias
Gracias Holden. Aunque yo tengo dudas, si te gusta algo bueno tendrá. Un saludo.
Chapiniki, probaré alguna de las cosas que me habeís dicho tú y otros compañeros.
Veo que tienes buena vista.... y eso es importante en las fotos y en las montañas rocosas ;-). jajaj un saludo y gracias.
Marcadores