La verdad es que la composición es muy original,
el problemo que la tortola siendo la protagonista, no está muy nítida
Yo lo que creo es que el edificio se cae a la derecha, y que aprovechandome de esas diagonales hubiera intentado sacar una bonita toma de esa fachada olvidandome de darle tanto protagonismo a la tortola porque no estamos en el subforo de fauna y flora.
Un buen corte por abajo y otro por la izquierda, manteniendo la tórtola descentrada o, incluso una vertical cortando casi todo lo queda a la izquierda del pájaro. Prueba a ver.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Yo la inclinaría a la izquierda y recortaría las ventanas
y la 2pared de ladrillo (q distrae un poco) sin perder las líneas
de las diagonales.
Salu
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
La ideal no es mala en absoluto, pero como te comentan hay varios errores que arruinan la foto; esta caída, falta de nitidez y me sobra el tercio de la izquierda para no desviar la atención. Una mayor focal también estaría bien.
__________________________________________________ ______________
mi ultima foto: Que buenas estaban!
Marcadores