Hola amigos: hace tiempo que quería volver a lo analógico, a sentir la sensacion de diafragmar yhacer foco manual, a tener entre mis manos "metal y vidrio" como esta: Asahi Pentax Spotmatic SPII con lente Super-Multi-Coated TAKUMAR 55 mm f:1.8
Busque esta poca pdc, me encantan esas delgadas lineas de enfoque que le da este luminoso lente.
Espero que les guste
Gracias por pasar
Rick
PD: lamentablemente esta escaneada con una multifuncion Epson y pierde muchisima calidad
![]()
Última edición por cygnusrick; 25/06/10 a las 15:43:31
Hola,
pues me gusta, los colores y composicion le dan bastante viveza, si bien la foto en si no es nada que me llame la atención, los colores le dan vida.
Si solo le quitaras un poco de ruido esta para enmarcar !!!!!!! muy lindo vidrio.
Gracias por pasar amigos, habrá que ver de escanear negativos o diapositivas, escanear con una multifuncion un papel de 13 x 18 la deja espantosa!!!!!!, pero igual la quiero
Saludos
Igual un ligero cortecito a la derecha, pero muy ligero. Me gusta.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
pues una composicion diferente y miy interesante como se funden las tonalidades.
me gusta.
un grato saludo
Lo del cortecito no me convence, pero respeto tu gusto y agradezco que comentes con sinceridad.
Gracias por pasar
Saludos
Rick
UN GUSTO enorme que pases por mi foto NOSKI !!!!
Me alegra que te guste. Es mi primer rollo despues de 20 años!!!! es un kodak color 200 ASA, normalito y revelado en un kodak express.
Ahora le puse a la Pentax Spotmatic SPII, un Ilford 400....de a poco volver al origen....pero sin dejar la 50D desde luego!!!!
Saludos
Rick
Estupendos colores y composición. Me encanta, parece una verdadera pintura moderna, até el ruido excesivo del fondo queda bastante bien.
Un saludo amigo,
Mafalda
Hola Rick, un 10 a la creatividad, me parece una toma muy atractiva visualmente, con unos colores llamativos y un encuadre más que apropiado...
Saludos amigo
Marcadores