Chica que pasa por la Gran Vía, me ve apuntando con la cámara y dice algo. No tengo ni idea de lo que dijo. Tiré con velocidad lenta para conseguir sensación de movimiento haciendo un barrido corto. Si el resultado es correcto, es otra cuestión y me gustaría saber vuestra opinión.
Canon 400D, 28 mm. del 17 - 40 mm. ISO 100, 1/40, f 16, prioridad apertura, procesado con mezclador de canales.
Como siempre, se agradecen las críticas.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Me gusta la idea de este tipo de fotos y el momento pero veo la toma bastante oscura, especialmente la cara de la chica. No sé si es mi monitor?...
Yo tentaría de trabajar los negros con PS,
Un saludo amigo,
Mafalda
Estoy con mafalda, la idea es buena, y el encuadre me convence, pero la veo algo oscura sarruc...
Saludos
Arregla lo de la cara oscura; aunque el corte de la mano,...mmmmm
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
La lástima es la sombra en los ojos, que impide ver la mirada de la moza.
Se echa en falta....
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Mafalda y Chete:
Yo queria una foto muy contrastada, muy dramática, muy "expresionista". Parece ser que me he pasado tres pueblos. No es la primera vez que me pasa. Voy a subir otra versión con las sombras aclaradas. Veremos si os gusta más.
Como siempre, muchas gracias por vuestras críticas.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores