Hola a todos. Algunos ya me conocen porque he escrito algo en el subforo de analógicas.
Para los que no me conozcan comentar que soy totalmente nuevo en el mundo de la fotografía y que he decidido comenzar por la analógica.
Y este es uno de los productos de mi corta andanza.
Datos de la foto:
Cámara: Canon eos300X
Objetivo: Canon EF 28-90mm f/4-5.6
Carrete: Fujifilm superia a color (Si aunque parezca mentira el carrete era a color)
Revelado: En una tienda de fotos
Acabado: Mate
Escaner: Ultima 2000e+ (uno que hace ya 8 años era de los más baratos)
Fotografo: Novato, muy novato
Espero que me hagais buenas criticas y constructivas sobre todo, que sirvan para mejorar mis fotos en un futuro.
Muchas gracias a todos.
ainsss las cosas que se pueden hacer con esas jollitas.
creo que la toma respira poco hay que estar ahi pero hubiera dado mas aire, aunque sea una estatua una pena los cartes de las articulaciones, y por el contrario mucho aire por arriba.
un saludo
para mi es un logro sacar en el 2 carrete esta foto ya que cn las digitales es muy facil ver como te a quedado y si no te gusta rectificar...en cambio esto hasta que no revelas no sabes nada... a mi el encuadre me gusta y comparto con NOSKI que en la parte superior hay demasiado espacio..por el resto me parece una buena toma. saludos!
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Muchas gracias. La verdad es que yo estoy bastante contento.
De lo de las articulaciones no me habia dado cuenta, pero teneis razon.
En cuanto a lo del cielo, no se, a mi me gusta como está.
Pues uno más que opina que hay demasiado cielo, por lo demás creo que está muy bien.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Marcadores