Os dejo esta a ver que os parece. Saludos y gracias por pasar.![]()
Última edición por Lento; 05/07/10 a las 00:04:54 Razón: NUEVA VERSIÓN RECORTADA
La verdad está muy chula, el b&n lo veo bien, a mi me agrada bastante, y ese cielo es tremendo, pero creo que aún así le metía un corte por arriba.
Saludos
yo en este caso fijate que me olvidaba del cielo y hacía una panorámica.
La técnica se aprende. La sensibilidad... se tiene.
CHETE, muchas gracias por tus comentarios. Me allegro que te guste.Si, es cierto que tal vez un ligero corte por arriba...
ibus, gracias por pasar y comentar. El caso es que no me atrae mucho el formato tipo panorámicas pero a lo mejor es cuestión de explorarlo.
sin duda... prueba una panoramica no tines mas que tapar con la mano un poquito por encima y para mi.... gana muchisimo mas... un saludo!
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Gracias por dejar tu comentario wolf.syd. Un saludo.
la parte ssuperior del cielo no es tan impactante...yo recortaria.
Web: www.diegorando.com Web Revista: www.mirrormagazine.es Facebook: http://www.facebook.com/DiegoRandoPhotography
Magnífica. Excelente equilibado de la luz.
Estoy con el resto respecto al formato, en panoramica creo que tendrá mejo resultado final.
Obturador63: Muchas gracias, me alegra especialmente que te parezca bién la luz porque le dediqué un rato. Un saludo.
Rando1909: Gracias por comentar. Cuando tenga tiempo probaré el recorte. Saludos
Yo me uno a la opinión de los recortadores y le quitaría 1/3 por arriba, creo que así ganaría una foto de ya de por sí me gusta.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Gracias Pecetero me alegro de que te guste. Tomo nota: Uno más por el recorte!
Aquí está la versión recortada 1/3 para que la veais. Un saludo a todos![]()
Marcadores