Ya sabes chete que opino, ese corte en los pies. Me gusta mucho pero sube la otra, está genial.
Saludos.
Gracias chapi!!!!! creo que la siguiente, y dedicada!!!!!
Saludos
Vaya, vaya.... Estamos cazando por los mismos cotos.... He estado en la Puerta del Sol y tengo unas cuantas de este mismo motivo. Ya las procesaré un día de estos y te las envío para que las juzgues. Pulir una toma que uno ha intentado es algo que no me ha ocurrido antes. Tiene su gracia.
1. Es una buena foto.
2. Estoy con chapiniki que merece la pena abrir por abajo, si se puede.
3. El cielo con nubes y la gente en el suelo son fundamentales.
4. Tal vez merezca la pena cortar un poquito por la derecha.
Supongo que tienes un ciento de Tío Pepe, de los reflejos en la salida del Metro, de la gente sentada, de cada motivo por separado y tutus revolutus... Me gustaría verlos.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Hola sarruc, si, es muy bueno ver una toma que nosotros hemos intentado o incluso hecho, o que no tiene que ver pero siendo del mismo sitio nos hace ver como vemos cada uno, leches que lio me he montado!!!
Me alegra que te guste, ese corte de los pies la verdad es todo un fallo, en cuanto al corte por la derecha no termino de verlo, pierdo la salida de esa diagonal... no creas que tengo tantas fotos del lugar, como ya he pasado otras veces, y de todos modos ya procesadas pocas... mañana subiré una a la que hace referencia chapi, un reflejito a ver que os parece.
Saludos
Pena el corte de los pies, por lo demas genial
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Me gusta y tomo nota, porque en pocos días pasaré por Madrid y voy a intentar hacer algunas fotos por allí.
gracias cuco, la próxima vez le dejaré manco pero cojo, seguro que no!! je, je, je...
Saludos
t.landako, pues me alegro y si te sirve de algo... te vas a hartar, y no solo por Sol... aprovecha esos cristales, te pueden dar buenos reflejos... Gracias!! Saludos
Todo el mundo habla de los pies, pero a nosotros nos llaman la atención esas nubes reflejadas en los cristales... simplemente preciosas, de hecho, si pudieramos quitar al hombre caminando nos dejaría una foto increíble...
snappybook muchas gracias!!! si, los pies son importantes porque no están, pero ese reflejo te agradezco que lo menciones...
Saludos
Sí que se echa de menos ese aire por abajo... pero bueno, siempre puedes volver y repetir, aunque ya sabes que la foto es buena
Por poner una pega y ya que mencionais las nubes... ¿ese cielo tan raro a la derecha de la imagen es efecto de la comprensión o se te ha ido un poco la mano?
Yo cortaría un poco más de cielo, y abriría el suelo un poco (lo justo para no cortar a nadie jejeje). Por lo demás, me gusta el tratamiento en B/N.
Un saludo!!
flickr Mi blog de fotografía -> http://50milimetros.blogspot.com/
Canon EOS 550D + Grip + 18-55 IS + 50 1.8
Marcadores