Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
sarruc, muy buen ejercicio al que yo siempre le veo cierta dificultad... si no se hubiera colado esa chica en primer plano que tapa al hombre estaría genial...
Saludos
Estoy con chete y estas fotos, será una manía mía, las veo un b/n.
El problema que le veo es que puede ser cualquier calle de cualquier ciudad, lo cual es una ventaja también, pero si quieres reflejar el ambiente de Gran Vía, debería salir algo que la identifique, me parece a mí.
Saludos.
Lo mismo pensé al verla, si no estuviera la chica mejoraría mucho. Los barridos no siempre son tan fáciles, este finde estuve en el autódromo tratando de hacer barridos y no es taaan sencillo. Saludos!.
Estoy con todos, lástima de la persona del primer plano, ahora la luz me parece perfecta, el señor auque tiene luz fuerte por la derecha esta muy bien.
Alguien me dijo hace poco que la fotografia vanguardista es la que imprime movimiento a la escena, así que creo que has conseguido una "foto vanguardista".
Me gusta la imagen, aunque la cambiaría el título.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
La foto te hace detenerte, te fijas en el sujeto que has cazado mejor con tu barrido de 1/20, es cierto que esperar en algun lado donde tengas de fondo algun elemento que situe el lugar añadiría un elemento. Felicidades
Despistan las chicas del primer plano, pero me gusta el barrido
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
El barrido está muy logrado, lástima la chica que se ha cruzado delante
La tengo en b/n y, como sabes, en general me gusta mucho la fotografía en B/N, pero en este caso prefiero el color. Tal vez, porque el movimiento es más claro.
Respecto de que puede ser en cualquier calle, estoy de acuerdo. Sólo es interpretable como de la Gran Vía de Madrid porque está precedida y va a estar seguida de fotos de esa calle. Es muy difícil con un barrido de gente cruzando una calle situar la foto en un lugar concreto (Salvo que obviamente, es una ciudad europea, claro está).
Mi intención, de momento, es hacer un ejercicio de barrido. Leer comentarios y volver a intentarlo.
Por eso, muchas gracias por los tuyos, Chapi.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores