Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: el ultimo castillo

Pibetron está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado el ultimo castillo

Hola!es el Castillo de la antigua familia de los Butrón,sobre su antigua casa se construyó en el siglo XI una torre medieval,la torre se transformó en castillo medieval en el siglo XIV,la vida del castillo esta ligada a una serie de leyendas y luchas entre dos familias nobles,Gamboinos,dueños del castillo y los Oñacinos.
    En el siglo XIX,su último propietario el Marqués de Torrecilla lo reconstruyó,transformándolo en un castillo de estilo exótico similar a los de Baviera,con formas góticas,nórdicas y fantásticas,terminándolo a finales del siglo XX.
    El procesado es muy limitado como mis nociones en PS,espero que con el mal tiempo me ponga con el último de Mellado.
    Dadme caña!

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no doy opiniones expertas porque no lo soy, solo impresiones personales y en este caso hubiese bajado la toma hacia abajo para quitar cielo y añadir raíces.
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

manucf está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

¿Se puede visitar otra vez? Por fuera, digo. Porque me doy un paseo pero ya.

En cuanto a la foto, la idea no es mala. Igual, sí, contrapicarsí algo más. En cuanto a la vegetación, o más o menos. Ahí como que molesta un pelín...

Un saludo.

alexsu está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

La perspectiva me gusta, impone mucho. Me imagino a los soldados viendo esa mole desde abajo. E todo caso la vegetación si que es cierto que molesta. Pero unas ramitas se pueden apartar, todo eso que se ve imposible. Qizás también cortaría un poco el cielo por arriba.

Del procesado no opino porque tampoco me acabo de meter con el PS, pero me parece correcto.

Saludos!!
    400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0

Pibetron está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecetero Ver Mensaje
    Yo no doy opiniones expertas porque no lo soy, solo impresiones personales y en este caso hubiese bajado la toma hacia abajo para quitar cielo y añadir raíces.
    Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    ¿Se puede visitar otra vez? Por fuera, digo. Porque me doy un paseo pero ya.

En cuanto a la foto, la idea no es mala. Igual, sí, contrapicarsí algo más. En cuanto a la vegetación, o más o menos. Ahí como que molesta un pelín...

Un saludo.
    Cita Iniciado por alexsu Ver Mensaje

La perspectiva me gusta, impone mucho. Me imagino a los soldados viendo esa mole desde abajo. E todo caso la vegetación si que es cierto que molesta. Pero unas ramitas se pueden apartar, todo eso que se ve imposible. Qizás también cortaría un poco el cielo por arriba.

Del procesado no opino porque tampoco me acabo de meter con el PS, pero me parece correcto.

Saludos!!
    Gracias por pasaros!mi intención con esas ramas era crear un marco y dar una pista del bosque que rodea el castillo,igual la idea era buena pero no el resultado!tire un montón!cuando me decida subo otra...saludos!!

more_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sube otra con la vegetación de otra manera, que tengo ganas de verla