Hola!es el Castillo de la antigua familia de los Butrón,sobre su antigua casa se construyó en el siglo XI una torre medieval,la torre se transformó en castillo medieval en el siglo XIV,la vida del castillo esta ligada a una serie de leyendas y luchas entre dos familias nobles,Gamboinos,dueños del castillo y los Oñacinos.
En el siglo XIX,su último propietario el Marqués de Torrecilla lo reconstruyó,transformándolo en un castillo de estilo exótico similar a los de Baviera,con formas góticas,nórdicas y fantásticas,terminándolo a finales del siglo XX.
El procesado es muy limitado como mis nociones en PS,espero que con el mal tiempo me ponga con el último de Mellado.
Dadme caña!
![]()
Yo no doy opiniones expertas porque no lo soy, solo impresiones personales y en este caso hubiese bajado la toma hacia abajo para quitar cielo y añadir raíces.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
¿Se puede visitar otra vez? Por fuera, digo. Porque me doy un paseo pero ya.
En cuanto a la foto, la idea no es mala. Igual, sí, contrapicarsí algo más. En cuanto a la vegetación, o más o menos. Ahí como que molesta un pelín...
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Hola
La perspectiva me gusta, impone mucho. Me imagino a los soldados viendo esa mole desde abajo. E todo caso la vegetación si que es cierto que molesta. Pero unas ramitas se pueden apartar, todo eso que se ve imposible. Qizás también cortaría un poco el cielo por arriba.
Del procesado no opino porque tampoco me acabo de meter con el PS, pero me parece correcto.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Sube otra con la vegetación de otra manera, que tengo ganas de verla![]()
Marcadores