A mi entender:
esta oscura, prueba a ver si puedes recuperar con el revelado, hubiera procurado llevar al motivo principal a uno de los puntos claves en lugar de dejarlos en el centro
La idea es buena.
No se si es mi monitor, pero veo a la pareja fuera de foco....
Gracias por compartir tus fotos
...no creo que sea tu monitor, vecino, porque yo la veo igual,,poco luminosa y falta de nitidez.
..la composición le da un toke bucólico que no me desagrada...
Acabo de ver la original y no es el monitor, esta fuera de foco(Jod**!!, 200 fotos y la que más me gusta esta desenfocada y me doy cuenta ahora :-( ).
Acerca de la luz echare un vistazo a ver que puedo hacer.
Gracias por la caña, estoy esperando más.
Aparte de lo que te han dicho, a mí me gusta. En algún sitio he visto, no hace mucho, una foto parecida, peor resuelta que le daban mucho bombo, como si fuera una obra maestra.
Lo dicho, a mí me gusta, con sus defectillos. Estoy seguro que en b/n funcionará también bien, incluso trasmitirá más fuerza. Prueba a ver.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Yo también creo que el blanco y negro le dará más fuerza. A mi personalmente me molesta un poco las "manchas" blancas detrás de los arbustos. Pero vaya.. quizá como detallito![]()
Flickr
Canon 1000D + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Tamron 70-300 mm f4-5.6 AF Di LD Macro + Tamron SP 28-75 mm f2.8 XR Di LD
creo que como dicen los compañeros un blanco y negro y la toma en un punto menos centrado darian a la foto mucho mas
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Debería de estar menos centrada pero aún asi tiene un algo, pruba eb b/n a ver que tal
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Lo del punto menos centrado ya no se puede hacer nada, sino para la siguente vez, el "potajear" con la foto simpre se puedeaqui pongo la B/N con un poco de contraste.
![]()
Marcadores