Hola compañero. Yo también estoy comenzando pero en mi opinión, sobra agua por debajo.
A lo mejor un encuadre horizontal quede mejor...![]()
Yo también creo que le vendría bien cortar un poco por abajo. Por lo demás, está muy bien. ¡Vaya "primera foto"!
Un saludo
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Muchas gracias por el comentario.
La verdad es que cuando la hice pensé en darle un encuadre vertical, con la intención de usar la regla de los tercios y todo eso, pero cuando me puse en el ordenador con ella corté por donde pude porque había zonas que distraían la atención, de todas formas hice tomas en horizontal, probaré a ver que me sale con esas.
Gracias de nuevo. Saludos.
Gran reflejo, si señor, bueno, 3 en 1... creo que al comprimirla te resta nitidez (prueba a darle un poco de máscara de enfoque) y sobre el encuadre ya te han dicho, creo que mejor en horizontal aunque no se que tendrías a los lados... bueno, y enderezarla un pelín, está algo caída a la izquierda...
En cualquier caso como siempre sugerencias, la foto es chula...
Saludos
Hola
Lo mejor de la foto me parecen los reflejos, son muy atractivos.
Coidncido en cortar por abajo. Haciendo el ejercicio de llevar la foto hacia el margen del monitor como si recortáramos, la foto aparece mas luminosa y a mi incluso me da la sensación de mas nitidez.
Felicidades y saludos.
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Gracias a todos por los consejos. Esta tarde cuando llegué a casa a ver si la enderezo y le doy una máscara de enfoque. Lo de horizontal, no sé, tendré que mirar las otras tomas a ver que tengo.
Gracias!
Saludos
me gusta, tiene cierto parecido a pinturas de sorolla.
Saludos
Marcadores