Hola a todos, esta es mi primera foto en la pulidora, espero los comentarios, gracias y saludos para todos.!
Golf Benahavis on Flickr - Photo Sharing!
Lo siento, pero esto me venció ya llevo dos dias intentando mostrar una foto y no lo consigo, pego el enlace pero me sale el links como el de arriba, o una imagen como el enlace roto. Mañana volvere otra vez a la carga.
Última edición por Tangojaz; 14/07/10 a las 03:15:59
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Holaaa
Perdona que colgué tu foto y me olvidé de poner texto, si es que somos unos chapuzas, jajajaja
En fin, he entrado en tu enlace y dandole a propiedades en la foto sale el link, lo copio y lo pongo en la direccion que me pide al colgar la foto en el mensaje del foto.
En cuanto a la foto cortaría un poco de cielo por encima, y quizás también la parte izquierda de los arboles, para que no quedaran tan en el centro. En su conjunto me parece una foto correcta en cuanto a tonos y colores, siempre bajo mi punto de vista de novato.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Gracias Alexsu.! No hay nada que perdonar, la verdad es que me estaba volviendo loco, pero bueno seguiremos intentando.
Con respecto a los comentarios espero leer alguno mas.!
Gracias.
sin duda yo tambien le daba un buen cortecito por arriba pierde importancia la foto con tanto espacio sin informacion... por el resto me parece buena. saludos! wolf
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Marcadores