Esta es una foto de este finde, pero me surge la duda de cual llama mas la atencion, si la vertical con el cielo que tiene, o la orizontal, por eso de..."transmite mas tranquilidad y le va mejor a los paisajes".
bueno, aqui van las dos, y si veis como se puede mejorar, pues me encantaria que me ayudaseis para seguir aprendiendo.
mas grande
mas grande
Pues eso, a pulir.
Un saludo.
Eos 50.
preciosas fotos para mi me transmite mucho mas la 1 vertical sin duda... saludos
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Me quedo con la horizontal. Sin duda.
Pues a mi me gustan las 2, el b&n te ha quedado genial... eso si, en ambos casos y en cada uno hacia un lado, parecen estar algo caídas...
Saludos
LA HORIZONtal dice mucho mas. buena toma
Me parece que la vertical transmite mucho más pero los negros están más empastados (o eso parece).
El virado de la horizontal me gusta más pero la foto no me parece nada especial.
La vertical, con el mismo virado que la horizontal sería para mi casi perfecta. Aunque el cielo negro arriba, no se si me dice algo o me despista.
Me quedo con la horizontal. Me gustaría más la vertical si tuviese menos cielo y más información por abajo.
Saludos
a mi me gusta la horizontal, ya que la carretera de la derecha no está cortada, y le sigue el curso al rio, por lo que veo unas lineas "paralelas" muy bonitas...
Y el B/n, desde mi ignorancia, muy llamativo y espectacular..!
Hola a todos. Soy novato pero muy atrevido.
Para mi gusto me quedo con la horizontal. Me atrae la suavidad y el paralelismo de la carretera y el río. Por poner una pega, tal vez un poco oscura. Me gustaría más detalle por la zona de la iglesia, que es donde se dirige la mirada.
moregarjuan
Marcadores