Tentativa de regresar al Montmartre que ya no existe más...
![]()
mafalda, me gusta pero creo que el encuadre no es el mejor, en este caso yo aplicaría aquello de... el árbol no deja ver el bosque... creo que el Saçre Çour está demasiado tapado... eso sí, el dinamismo del carrusel estupendo...
Saludos amiga
pd: vi fotos tuyas de NY, en agosto me voy una semanita así que... consejos!!
coincido con chete en que lastima ese arbol.
lo que mas me gusta es ese movimiento del carrusel muy bien visto.
por cierto que bonito es paris es la unica ciudad del mundo a la que tengo que ir cada 2 o tres años necesito verla y nunca me canso de verla.
No me da mas.
Lo siento
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Me apunto al comentario de Chete
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Yo también estoy de acuerdo con Chete. Hay que escoger movido o carrusel o Sacre Couer
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Muchas gracias por pasar a todos!![]()
Veo que no he conseguido transmitir lo que yo quería...
El Sacré-Coeur está demás escondido por el árbol:
verdad! pero... era de próposito por causa que de toda manera, no se podía evitar-lo cuando se quiere fotografiar el carrusel tambien. Ustedes que ya fueran por ahí saben eso. Tengo otras tomas de la basilica entera, con otras perspectivas.
Montmartre está totalmente diferente hoy, con más y más turistas y comercio. Mi foto era una tentativa naíva de regreso al auténtico barrio campestre de mi infancia con la ayuda de un carrusel y un árbol invadiendo el paisaje.
Saludos amigos
Montmatre, como el Quartier Latin u otras cosas por el estilo es ya un "parque temático". Sólo falta que pongan una taquilla, tarifa, control de tickets y hasta un arco de seguridad (como los aeropuertos) a la entrada. Es que ya nada es lo que era
(Pero sigue mereciendo la pena ir por allí)![]()
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Bonita foto, pero...
Quand au hasard des jours
Je m'en vais faire un tour
A mon ancienne adresse
Je ne reconnais plus
Ni les murs, ni les rues
Qui ont vu ma jeunesse
En haut d'un escalier
Je cherche l'atelier
Dont plus rien ne subsiste
Dans son nouveau décor
Montmartre semble triste