Última edición por CHETE; 26/07/10 a las 11:52:59
Arriesgado amigo Chete... Pero funciona!
La Farola sola con ese cielo hubiera sido mas de mi agrado (minimalista como ya sabes), pero sería otra foto.
Intentaría aclarar algo esos edificios, nosé si es por mi monitor, pero los veo un pelin apagados.
Un abrazo amigo mío!!!
Tambien veo los edificios algo apagados, la farola y el edificio de la dercha están bien, el de abajo creo que mejoraría si sus lineas fuesen más horizontales
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Toni, muchas gracias amigo!!! si, esa farola me llamaba pero no encontré encuadre alguno para ella que fuera apropiado... en cuanto a los edificios creo que tienes razón, el de abajo está algo oscuro la parte de la derecha...
Abrazos
Santiago, muchas gracias!! lo dicho sobre el edificio... en cuanto a un encuadre enderezando más ese edificio ya sabes, todo no pudo ser!! Saludos
Eso mejora en blanco y negro. ¡Estoy seguro! Pruébalo y súbelo, porfa.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Más elegante, mejor, sin dúvida ninguna![]()
![]()
Gracias mafalda, la verdad el b&n tiene su aquel...
Saludos
Me gusta más.
La nube del centro está un poco plana, ya lo estaba en la versión de color, no sé si volviendo a tratarlo todo le puedes sacar algo de textura. Por cierto ¿Tiras en RAW? Si fuera así, seguramente puedas hacer algo (¡Joder! Estoy dando consejos técnicos... ¡uf! ¡Qué peligro!).
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Buenas Chete!
Pues yo me quedo con la B/N! eso sí no creo que era fácil de encuadrar,
Buen viaje!
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
Marcadores