Bueno, esto a lo mejor debería de estar en la parte de denuncia social o algo así, pero al haber elementos arquitéctónicos de por medio, y ser éstos la base para lo que se quiere trasmitir...la dejo aquí. Si los moderadores lo creen oportuno que la muevan sin miedo.
En fín...a ver que os dice esta imagen...si es que os dice algo...De lo contrario creo que mi objetivo habrá fracasado estrepitosamente!...Pero bueno, aún así cualquier comentario para pulir y/o opinar será bienvenido!
">
Un saludo a tod@s!
Hombre..... Como "denuncia social", lo que se dice "denuncia social"....... para alguien que conozca el lugar casi que va a ser que no da el pego, porque la Ciudad de las Artes es prácticamente un carril bici en si (hasta las alquilan para pasearse por allí).
Eso si; La composición que has hecho con el jóven enfilando la bicicleta hacia la "trompa" (es que lo parece) del Palau de las Arts, es toda una declaración de intenciones. Talmente que perplejo y dubitativo con su bicicleta en la mano - buen detalle - planteándose si montar y acometer la pista de despegue o qué diablos hacer (te juro que es la sensación que me produce, y me gusta).
Por otro lado, aunque no soy demasiado partidario de este tipo de procesados en general, creo que en este caso has acertado de lleno, porque le añade fuerza y especlacularidad extra a la imagen.
Vamos, que por lo que a mi respecta, te acabas de ganar 3 "gallifantes".
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Gracias a todos por los comentarios!...Me alegra que os guste!
Marks84: Es una sola toma, compañero.
Puñetas: Hombre, cierto es que se alquilan bicicletas...si...creo que desde hace un mes ya están puestas......Además, que haya gente en bici por el cauce viejo del Túria no significa que sea un carril bici, a menos que a los ciclistas no les importe compartir el carril bici con corredores, niños jugando al balón...gente patinando...andando, turistas que se paran de repente y se ponen a hacer unas fotillos...En fín...gente que no va en bici.
No quería ser tan explícito ya que me gusta que a cada uno la foto le diga lo que sea...sin influir (bueno, lo justo quizá..para eso está el título), pero ya que comentas. En Valencia...se ha arruinado a la Ciudad...se ha invertido en obras faraónicas que han hipotecado a sus ciudadanos hasta un punto que ni se atreven a insinuar. Por si fuera poco, ahora se organizan competiciones deportivas pagadas con dinero público y claro está...el público paga para entrar, aunque sean de Valencia
. Mientras, las cosas necesarias se dejan de lado...Ahora con el rollo de la moda ecológica quieren ir de verdes...aunque ya no tengan dinero ni para el mantenimiento de los parques...y dicen que han puesto bicis...y que van a hacer carril bici en toda la ciudad...y bla, bla bla...lo cierto...que yo solo veo una Ciudad de las Artes y las Ciencias...tan bonita como cara (...bueno, cara seguramente más...) Un puerto hecho para una super regata que ya nunca volverá...y así...mil cosas más.
Así que...muchas gracias por los gallifantes!!...Pero, sigo diciendo, ¿y...el carril bici?
Un saludo a tod@s!
Felicidades,me gusta, muy buena...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Muy buena!!!
Me gusta la foto y el procesado que le diste.
Enhorabuena.
Un saludo.
Hola! Pues yo he de decir que la idea me encanta, y el encuadre me gusta mucho! Lo que no me gusta es el tratamiento...creo que. tal y como está, desaturando un poco, podría quedar muy bien...aunque es sólo una idea y yo no la he probado...
Saludos!
Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
Marcadores