Hay un par de cosillas que no me terminan de convencer del todo en esta buena toma. La primera, es esa zona de cielo excesivamente luminosa, que destaca y capta la atención. Es el cielo que había en esos momentos, por lo que si tienes un RAW, quizas puedas trabajar por zonas y bajar su luminosidad.
La segunda, a nivel de composición, no me termina de gustar la posición en la que has dejado las dos farolas mas cercanas a ti. La de la derecha oculta parte del edificio. Y ambas, forman una barrera que divide la toma en tres partes. Sin conocer el sitio, tal vez no se pueda componer de otra manera, aunque creo que un par de pasos a la izquierda, quizas diera un ángulo más limpio. Insisto no conozco el sitio, por lo que tal vez no sea factible.
Finalmente el blanco y negro me parece correcto, aunque incrementari un poquito el contraste.
Un cordial saludo.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Buen tratamiento del byn. Buena nitidez. Totalmente de acuedo con las apreciaciones de zalosev. Yo tambien la subiria el contraste, aun asi la foto es muy buena. Perfecta esa pdc.
Un saludo
Es una buena foto y me gusta mucho. Pero estoy de acuerdo con las "cosillas" que dice Zalosev.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Si admitís un consejo, yo habría echo la foto un poco más a la derecha, creando un punto de fuga que coincidiría con el edificio del fondo.
Marcadores